Vanguardia

ACOMPAÑA PADRE A SU BEBÉ A LA TUMBA

Fallece también quien provocara la muerte del pequeño Oliver Mateo, de sólo 6 meses de nacido

- JETZA MÚZQUIZ/EFRÉN MALDONADO

Antonio de Jesús Montes Moreno compartió el mismo trágico final que tuvo horas antes su hijo, pues falleció durante la madrugada al no soportar las lesiones que sufrió tras volcar sobre el bulevar Los Fundadores.

Fue cerca de las 12:30 horas del lunes cuando elementos de la Cruz Roja atendieron el accidente ocurrido a la altura de la colonia Misión Cerritos, donde atendieron al bebé Oliver Mateo, de solamente 6 meses de nacido, y a su padre Antonio de Jesús Montes, de 24 años de edad.

El menor de edad salió disparado del vehículo que era conducido por su padre; fue llevado al Hospital del Niño donde se reportó su deceso al ingresar al área de urgencias, mientras que Antonio aguantó sólo unas horas más, dejando de existir a las 04:00 horas del martes.

Se presume que, orillado por la desesperac­ión de que no lo dejaban convivir con el menor, Antonio decidió llevarse al pequeño de casa de su pareja, Monserrat Guadalupe Granados Valdez, quien vive en la calle Nogales 30, de la colonia Román Cepeda, en Arteaga.

En su huida, Antonio fue perseguido por la familia de la mujer, mientras majeaba a toda velocidad llevando al niño entre sus piernas, perdiendo el control del volante y volcando a un costado del bulevar Fundadores.

Oliver salió proyectado fuera del vehículo mientras que Antonio fue rescatado de entre los fierros del coche, siendo llevados ambos con vida a recibir atención médica.

El cuerpo de Antonio fue reclamado por sus familiares y llevado, en punto de las 07:00 horas, por una carroza hasta Matamoros, Coahuila, de donde era originario.

Al fallecer el responsabl­e del accidente, se extingue cualquier acción penal por el deceso del bebito.

DESPIDEN A NIÑO

La tarde de ayer martes fue despedido por sus familiares directos y amigos de ellos, el pequeño de seis meses de edad, quien perdiera la vida en un terrible accidente sobre la carretera 57 el pasado lunes por la mañana.

Su familia le ofreció una misa de cuerpo presente en el templo San Isidro Labrador, de Arteaga, en donde duró algunos minutos y después el cortejo se dirigió al panteón de dicho municipio, ya que ahí pertenece la madre del menor fallecido, de quien también murió su padre a causa de las fuertes lesiones, pero ambas familias no quisieron que fueran despedidos juntos debido a las diferencia­s que originaron esta tragedia.

 ??  ?? Muerte. Antonio de Jesús Morales (recuadro), al igual que su hijo, no sobrevivió a las lesiones luego de la volcadura.
Muerte. Antonio de Jesús Morales (recuadro), al igual que su hijo, no sobrevivió a las lesiones luego de la volcadura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico