Vanguardia

Suman tres casos de padres vinculados al deceso de sus hijos

- KARLA GUADARRAMA (Con informació­n de Jetza Muzquiz)

Por tercer año consecutiv­o, un menor fue víctima fatal de hechos violentos presuntame­nte desatados por su progenitor. La historia del accidente en Misión Cerritos revivió el recuerdo de dos incidentes.

El 14 de agosto del 2015, un hombre en estado de ebriedad atropelló a su hijo de cuatro años mientras peleaba con la familia de su pareja para llevarlo con él; la historia ocurrida el lunes en bulevar Fundadores también tuvo como tes- tigos a los abuelos del menor.

En aquella ocasión, el responsabl­e acudió a una reunión familiar para llevarse al pequeño de cuatro años, ante la negativa de los abuelos por el estado en que se encontraba, aceleró su camioneta en reversa lesionando al menor. Un año después, Zeferino Ramírez fue sentenciad­o a seis años de prisión.

Diez meses después, el 5 de octubre del 2016, una bebé de nueve meses pereció ante las lesiones provocadas por un accidente protagoniz­ado por su padre al huir de un robo.

El accidente ocurrió sobre la carretera a Zacatecas en el ejido La Encantada, el conductor del Tsuru estaba había sido perseguido después de robar una despensa, por lo que durante el trayecto perdió el control, estrellánd­ose contra un muro.

A bordo del compacto conducido por Juan Carlos Ortiz, viajaba su esposa, un joven de 15 años y la bebé, todos fueron trasladado­s a un hospital en condición grave y un día después del incidente, la madre de familia también falleció.

Este lunes, Antonio Montes quiso llevarse a la fuerza a su bebé, luego de tomar el bulevar Fundadores, volcó su auto; en el percance falleció el pequeñín, horas después Montes también perdió la vida.

 ??  ?? Recuerdo. El accidente del pasado lunes revivió otros dos anteriores casos.
Recuerdo. El accidente del pasado lunes revivió otros dos anteriores casos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico