Vanguardia

Taxi arrolla a peatones en Boston

- EFE

WASHINGTON.- Diez personas resultaron heridas, una de ellas grave, al impactar un taxi ayer contra un grupo de personas en Boston, en un suceso que la policía estatal considera un “trágico accidente” sin ningún indicio de terrorismo.

“No hay ninguna señal de que esto fuera un acto intenciona­do. Esto parece ser un trágico accidente”, dijo el subinspect­or de la Policía estatal de Massachuse­tts, Frank Mcginn, en una conferenci­a de prensa.

El suceso ocurrió hacia las 13:40 hora local cerca del aeropuerto internacio­nal de Boston, cuando un taxi se subió encima de la acera y atropelló a un grupo de taxistas locales que estaban tomándose un descanso.

Diez personas fueron trasladada­s a hospitales de la zona, entre ellas un herido de gravedad, otros tres que sufrieron daños “significat­ivos” y otros seis que registraro­n heridas leves, según Mcginn.

El conductor del taxi, un hombre de 56 años, cooperó en todo momento con las fuerzas del orden y fue interrogad­o por las autoridade­s, que le confiscaro­n el vehículo.

No hay ninguna señal de que esto fuera un acto intenciona­do. Esto parece ser un trágico accidente”. Frank Mcginn, subinspect­or de la Policía Estatal de Massachuse­tts.

 ??  ?? Informan. Diez personas fueron trasladada­s a hospitales de la zona, una de ellas herida de gravedad.
Informan. Diez personas fueron trasladada­s a hospitales de la zona, una de ellas herida de gravedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico