Vanguardia

Tu traje de baño ideal debe ser cómodo, divertido y apegado a tus gustos.

-

Bloqueador, toalla, sandalias, lentes y traje de baño. Por alguna razón, esta prenda es lo último en que piensas cuando te preparas para salir a nadar. Seguro crees que puedes utilizar cualquier pieza que tengas o, bien, comprar lo que se cruce en el camino.

La principal cualidad de esta prenda es que debe ser cómoda, de lo contrario, no podrás disfrutar por completo tu estancia en la playa o en la alberca. Una talla más pequeña puede producir irritación en la piel, mientras que un número grande te obligará a estarse acomodando de forma continua.

También debe ser lo más ligera posible y tener la capacidad de secarse con rapidez. Hay bañadores completos y trajes de dos piezas para disfrutar del agua y el sol. Recuerda, a tu edad siempre lucirás bonita con lo que traigas puesto. Los diseños para niñas ofrecen una mayor variedad de detalles, como estampados, moños e incluso bordados, pero cerciórate de que no te estorben ni te incomoden, que no produzcan arañones o pesen en exceso.

Si tienes piel muy sensible o buscas evitar a toda costa quemarte o exponerte prolongada­mente a la radiación UV, La aplicación continúa de bloqueador solar, aunado al uso de gorras, sombreros y gafas, ayudan a minimizar los efectos del sol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico