Vanguardia

‘RELACIONES EXTRAÑAS’

-

ESTIMADA ANA:

Necesito un consejo urgente. Sucede que no tengo la menor idea de cómo sucedió pero estoy saliendo con un chavo que tiene novia. Todo comenzó en un plan de amigos con derechos infieles, pues yo también tengo novio y todo esto se está descontrol­ando.

La verdad ya ni sé si siento algo por él o sólo es una necedad. El tipo ni siquiera me gustaba, pero todo sucedió en una pachanga a la que ambos fuimos (sin nuestras parejas, claro está) y ese día amanecimos juntos.

Desde aquel día lo veo diferente, él me sigue buscando y aunque en un principio era todo atento y tierno conmigo, la realidad es que ya no me busca tanto. No sé qué hacer, porque ni por aquí me pasó ser infiel algún día y menos con alguien comprometi­do, sin embargo lo echo de menos cuando no hablamos.

Es muy feo estar esperando que alguien más te busque o te llame, pensé que podría superarlo y no. Me doy cuenta que estoy actuando de una manera demasiado tonta porque a veces pienso que sólo me está utilizando para pasar un buen rato.

Claro, al principio eso no me importaba y accedía a pasarla bien, pero ahora ya me estoy clavando de más. Hace días le confesé que me estaba enamorando y él ni pío dijo.

Quiero terminar con esta relación tan extraña, pero basta una llamada o un mensaje y salgo como zombie, esto es como una adicción, una obsesión. Lo peor del caso es que tristement­e hay muchas cosas que ni me gustan de él y cuando platicamos, ciertas actitudes son inadecuada­s y sé que a largo plazo me molestaría­n, incluso en la intimidad ni siquiera ha sido tan satisfacto­rio.

Por todo lo anterior, no entiendo que rayos me pasa, quiero verlo a diario si no, ando como alma en pena. Tampoco estoy segura de lo que él siente, pero no me atrevo a preguntarl­e, pues como hay días en que es súper tierno, otras veces es muy frío y seco y eso me duele terribleme­nte.

No puedo más con esta situación en plan de amigos con derechos, amantes o lo que seamos ya no la soporto, pues ni siquiera lo tenía planeado. En mis planes por obvias razones no estaba el enamorarme así de él. ¿Qué hago? ¿Hablo con él? ¿Qué hay de mi novio? SARAH

ESTIMADA SARAH:

Sé que muchas veces actuamos por impulsos, pero también sé que generalmen­te las consecuenc­ias de esos impulsos nos dejan una gran lección, sea cual sea el tema en cuestión.

Creo que las pruebas de que para él no es prioridad tenerte en su vida, son más que evidentes y con justa razón: tiene novia. Si te dejaste llevar por una noche de fiesta, ya no es momento de lamentarse, ahora es momento de dar vuelta a la página dejar ese episodio en paz, sobre todo cuando hay terceras personas que saldrán dañadas si todo sale a la luz.

Si en verdad estás pensando en algo serio a su lado, como persona honesta debes de terminar con tu novio, pues seguir de esa manera sólo está demostrand­o tu inmadurez para saber permanecer en una relación.

ANA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico