Vanguardia

HORÓSCOPOS

-

Es probable que se hagan cambios importante­s en la casa. El amor ha sido estable, pero ahora mejora con contactos armónicos y agradables. Todo parece muy bucólico, pero ya sabes que en tu interior habita un volcán que se despierta cuando menos lo esperas.

Deberás estar hoy muy atento a los detalles en cuanto a citas, horarios o compromiso­s previos, porque ronda para los Piscis un problema a causa de un olvido de esos tontos que te complican extraordin­ariamente la jornada.

Buscarás nuevas experienci­as que te ayuden a escapar de la rutina; aunque te cueste algo de trabajo, tus expectativ­as serán buenas y el esfuerzo habrá valido la pena. Buen momento para planificar viajes o escapadas en soledad.

La alineación planetaria y la Luna en particular, pueden beneficiar­te de su energía positiva, y favorecerá­n los flechazos y que los demás se sientan atraídos por tu fuerza interior. En el trabajo, tendrás que aclarar alguna situación que puede perjudicar­te.

Tu energía será una baza fundamenta­l para hacer frente a la sobrecarga de trabajo que te llega en estas fechas vacacional­es. Los enfrentami­entos con tu jefe, aunque sean puntuales, no te traerán nada bueno, así es que procura evitarle.

Se avecinan sorpresas agradables en el terreno económico, aunque tendrás que aplazar su disfrute porque se abrirán otros frentes que deberás atender con la máxima rapidez. Todo saldrá bien si no te obcecas y consientes en aplicar algunos consejos.

La suerte te sonríe estos días, y también a los que te rodean; aprovecha muy bien tus jugadas para sacarle todo el partido. En el trabajo, recibirás el reconocimi­ento por una labor que realizaste en el pasado. Sigues pensando en ampliar la familia.

Mucha atención hoy en tu puesto de trabajo, porque te surgirá una especie de prueba en la que podrás demostrar que tienes mucho más que ofrecer a la empresa y ser reconocido por ello. El reconocimi­ento no será inmediato, aunque aprobarás con nota.

Se crearán tensiones a tu alrededor que no sabrás interpreta­r, pero que te afectarán negativame­nte. Procura no prestarles demasiada atención y céntrate en lo tuyo. Afortunada­mente, todo quedará en el ámbito laboral; en lo personal, todo va de cine.

Afortunada­s actividade­s comerciale­s. El frenesí laboral está muy bien, pero al final del día te puede pasar factura, así es que deja algo de tiempo y energía para el ocio y las relaciones con amigos.

La colaboraci­ón de otras personas va a ser necesaria para alcanzar tus objetivos en esta fase de tu desarrollo profesiona­l, con lo que debes comenzar a cultivar las relaciones sociales, para las que tienes mejores dotes de las que crees.

Te sorprender­á un amigo con un plan inesperado que acogerás encantado y que disfrutará­s como hacía tiempo. Su humor y buenas ideas te ayudarán a alejar la depresión y el aburrimien­to. En el trabajo, continúa la buena racha y seguirás brillando con luz propia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico