Vanguardia

¿QUIÉN LOS DETIENE?

EL DÚO KAMARA E INGRAM ASUSTA A CUALQUIERA, POR LO QUE ATLANTA TENDRÁ QUE SACAR LA CASTA SI ES QUE QUIERE SEGUIR EN LA LUCHA POR EL PLAYOFF

- AP

ATLANTA.- Si te gusta el juego por tierra, tienes que ver el juego de hoy por la noche.

Cuando los Saints, ocupantes del primer lugar de su división, se enfrenten a los Falcons hoy, en un enfrentami­ento de la NFC Sur con graves repercusio­nes en la pelea por los playoffs, la atención se centrará en los muchachos del backfield. Y será en los cuatro. Los Saints (9-3) cuentan con el dúo más dinámico de la liga. Mark Ingram corrió para 922 yardas y nueve touchdowns, mientras que también recibió 42 pases de Drew Brees.

Pero la gran historia en el “Big

Easy” ha sido la aparición del novato Alvin Kamara, quien ya tiene más de mil 200 yardas corriendo y recibiendo, junto con 11 touchdowns.

“Boom and Zoom” es el apodo favorito de Ingram para el tándem de backfield, aunque continuó diciendo que no es del todo exacto.

“Realmente no puedes etiquetar a uno de nosotros”, dijo. “Ambos tenemos el paquete completo”.

Los Falcons (7-5) tienen su propio emparejami­ento productivo. Devonta Freeman, el corredor mejor pagado de la liga, y Tevin Coleman se han combinado para más de mil 500 yardas corriendo y recibiendo, junto con 12 touchdowns.

“Ambos equipos tienen dos corredores muy buenos que les gusta ir tras él ovoide”, dijo el entrenador de los Falcons, Dan Quinn. “Si te gustan los corredores, es tu tipo de juego”.

Los Santos se adjudicaro­n el primer lugar de la división con una victoria sobre Carolina (8-4) el fin de semana pasado, y están dos juegos

por delante de los Falcons.

Atlanta (7-5) necesita desesperad­amente una victoria para tener una oportunida­d realista de obtener su segundo título consecutiv­o de la NFC Sur.

ALGO PARA PROBAR

La ofensiva de los Falcons está ansiosa por compensar la triste actuación de Minnesota la semana pasada. En una derrota de 14-9, Atlanta no pudo anotar un touchdown por primera vez en casi dos temporadas, una gran vergüenza para un equipo que lideró la liga en anotacione­s hace un año y tiene tantas armas.

BREES A LA ALZA

Con toda la ayuda que obtiene del juego terrestre, Brees está jugando uno de los balones de fútbol más eficientes de su carrera. Ha completado el mejor 71.5 por ciento de sus pases para 3.268 yardas y 17 touchdowns con solo cinco intercepci­ones.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico