Vanguardia

Recibe alegre despedida

-

CIUDAD DE MÉXCIO.- El luto riguroso no fue requerido en esta ocasión, porque la familia de Rogelio Guerra no quería despedirlo con tristeza sino con alegría, tal y como aseguraron fue la vida de este actor mexicano que conquistó al mundo a través de la televisión.

Eran alrededor de las 20 horas cuando arribaron ayer a una funeraria de Félix Cuevas los hermanos Carlo y Aldo Guerra acompañado­s de su madre Maribel Robles, y lo que llamó la atención de inmediato fueron los colores que portaban esa noche, ella usaba un vestido azul eléctrico y el menor de los Guerra de azul cielo y beige.

“No sé que imagen tengan ustedes de mi papá, yo lo tengo así – Aldo señala un par de retratos que llevaban de su padre, en uno lucía joven y en el más pequeño ya en edad madura – guapo, sonriente, regalando amor, ese es mi papá, yo quiero recordarlo así. Para mí esto es una celebració­n de su vida”.

“Decidimos venir con la mejor intención de que no sea un día completame­nte triste, sino un día de festejar lo que Rogelio dejó en vida; es maravillos­o ver todos los comentario­s en redes sociales”, agregó Maribel Robles.

Si hay algo que siempre recordarán de su padre, según dijeron ambos, es la capacidad se asombro que conservaba hasta sus últimos días.

 ??  ?? Adiós. El color negro no se hizo presente, pues la familia del actor no quería despedirlo con tristeza.
Adiós. El color negro no se hizo presente, pues la familia del actor no quería despedirlo con tristeza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico