Vanguardia

Cuatro jóvenes pasaron de la diversión a la tragedia

- JETZA MÚZQUIZ

Lo que debió ser una noche de diversión entre amigos terminó en tragedia, tras accidentar­se cuatro personas, perdiendo la vida tres.

El alcohol y la imprudenci­a al manejar habrían causado el percance.

Ese día, César publicó en Facebook una visita en el bar La Bolera Pool & Drinks, indicando a las 18:47 horas que ya estaba con Alin.

Posteriorm­ente, a las 21:33 horas, Roberto Nájera publicó en su perfil que se encontraba en el bar Sayu Sayulita, en una plaza comercial de Venustiano Carranza y Michoacán, con un atemorizan­te mensaje que, a la postre, se haría realidad: “casual aquí a punto de morir”.

Se presume que los cuatro amigos que viajaban en el Nissan March se dirigían a otro bar en el corredor comercial del bulevar Moctezuma, pero Alin, quien viajaba en presunto estado de ebriedad, perdió el control al ir desplazánd­ose a más de 120 kmph sobre el bulevar Musa de León, donde la máxima velocidad permitida es de 50 kmph y hay zonas escolares.

ERAN JÓVENES TRABAJADOR­ES

Trascendió que Alin era trabajador­a de la compañía de telefonía celular AT&T; Roberto era dueño de un negocio de reparación y venta de celulares llamado Mobile Fix, mientras que César e Iveth fueron identifica- dos como estudiante­s de comunicaci­ón de la UANE.

La entrega de los cuerpos de los finados a sus familiares se retrasó por cuestiones que la FGE no dio a conocer, pues aunque las necropsias de Alin, César y Roberto se realizaron a las 07:00, 08:00 y 09:00 hora respectiva­mente, para las 3:00 de la tarde aún no los liberaban para su velación.

 ??  ?? Situación. El auto quedó destrozado y solo uno de los tripulante­s sobrevivió.
Situación. El auto quedó destrozado y solo uno de los tripulante­s sobrevivió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico