Vanguardia

SE MATA EN BARRANCO

Gerardo Garza perdió el control y cayó a su muerte, desde 12 metros de altura ¿QUÉ ES? >

- ULISES MARTÍNEZ #ALBARRANCO JUAN FRANCISCO VALDÉS #ESTAFADORE­S

Luego de caer con todo y camioneta en un barranco de aproximada­mente 12 metros de profundida­d, Gerardo Garza Pérez perdió la vida.

Fue cerca de las 02:15 horas de ayer lunes que se recibió un reporte al número de emergencia­s, 911. informando de un accidente en la carretera Derramader­o-parras.

Personal de la Policía Municipal de General Cepeda fue el primero en arribar al lugar para confirmar el hecho y de inmediato se pidió una ambulancia.

Socorrista­s del cuerpo de de bomberos asignados a Derramader­o acudieron a prestar el servicio de auxilio y con cuerdas descendier­on para atender al conductor, quien desafortun­adamente ya estaba muerto en el interior de la camioneta.

Una vez que se confirmó el deceso, se dio aviso a las autoridade­s de la Fiscalía General del Estado.

Fueron elementos de homicidios y peritos quienes acudieron al kilómetro 34+400 a realizar las diligencia­s correspond­ientes, para enseguida solicitar el levantamie­nto del cuerpo.

Se tuvieron que realizar maniobres de rescate para subir el cuerpo y trasladarl­o a las instalacio­nes del Semefo, donde se le El shock neurogénic­o es practicó la necropsia de ley informando como causa un shock neurogénic­o por luxación de primera vertebra. La zona industrial de Ramos Arizpe, Coahuila ha sido atacada por los estafadore­s con una nueva modalidad y tres de ellas ya interpusie­ron denuncias formales ante el Ministerio Público.

Como reacción a estos hechos, el director de la Policía Municipal lanzó una alerta.

Jesús Omar Tavasci dijo que este año, tres negocios ubicados en el parque industrial fueron atacados por la madrugada.

En los tres incidentes, los guardias de seguridad recibieron llamados telefónico­s a sus respectiva­s casetas.

Las personas se identifica­ron como gerentes o directivos y les informaron que se vieron involucrad­os en un accidente automovilí­sticos con vehículos de la empresa, por lo que les pedían la póliza o el número de seguro.

Al no localizar la supuesta póliza, se les pide que extraigan dinero de la caja chica para hacer el pago de los supuestos daños mediante un deposito a tiendas de convenienc­ia

La estafa funciona, porque los delincuent­es saben que los guardias laboran en tres turnos, y algunos no conocen físicament­e a los directivos de las empresas.

“Lo importante es que los guardias mantengan coordinaci­ón con los supervisor­es para conocer las identidade­s de cada persona que labora ahí, y no los sorprendan”, dijo en entrevista Tavasci Carreón.

 ??  ?? Proceden. Autoridade­s dieron aviso a los familiares del occiso, para que en las próximas horas se les entregara el cuerpo.
Proceden. Autoridade­s dieron aviso a los familiares del occiso, para que en las próximas horas se les entregara el cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico