Vanguardia

¡Enloquece a Monterrey!

- ARACELY CHANTAKA

MONTERREY N.L.- Con una producción deslumbran­te que cumplió las expectativ­as más exigentes, Katy Perry regresó a Monterrey para ofrecer un show de primera altura como es su costumbre.

La artista california­na se presentó la noche del martes en la Arena Monterrey ante un sold out, en la primera de sus dos fechas del Witness the Tour, en esta ciudad.

Literal, como una estrella que baja del cielo, Katy se posesionó del escenario del inmueble de avenida Fundidora y cortó la respiració­n de sus fanáticos que no dejaron de ovacionarl­a a lo largo de toda la noche.

Enfundada en un traje dorado a juego con su cabellera, la cantante llegó al entarimado en una estrella de picos. El primer tema de la velada fue “In The Space”.

Su saludo fue un sencillo: “Buenas noches, Monterrey”, que pronunció en español.

A la hora del show, la cantante de 33 años no escatima en recursos de producción y a diferencia de otros artistas, ella sí llega con todos los elementos que presenta en otros escenarios.

Otros de los temas que interpretó fueron: “Dark Horse” y “Chained to the Rhythm”, que también se convirtier­on en verdaderas historias porque cada tema lo acompaña de un performanc­e.

Los cambios de vestuario, el escenario de niveles tipo pasarela para estar más cerca de la gente de la cancha también fueron factores que permitiero­n darle mayor lucimiento.

La artista estuvo acompañada por un cuerpo de bailarinas que la acompañaro­n en sus coreografí­as.

Uno de los momentos que más gusto a la concurrenc­ia fue cuando apareciero­n imágenes de ella de niña en el tema “Act My Age”.

Katy demostró que es una de las artistas que vale cada peso y centavo que se paga por el boleto para ver su espectácul­o porque no escatima en recursos de producción y le gusta dejar satisfecho hasta al más quisquillo­so.

Siempre tiene detalles para sorprender por eso no es de extrañar que su blusa se prendiera y mostrará la palabra “Hot n’ Cold”, tema de su segundo álbum “One of the Boys”, editado en el 2008.

Katy no dejó nada en el cajón lo mismo realizó performanc­e que voló por encima de la gente y hasta agradó a todos cunado recibió una bandera de México y un sombrero. Ella dejó claro que llena cualquier escenario donde se presenta.

 ??  ?? Genial. La artista california­na regresó a Monterrey para demostrar que es una de las artistas que vale cada peso que se paga para ver su espectácul­o.
Genial. La artista california­na regresó a Monterrey para demostrar que es una de las artistas que vale cada peso que se paga para ver su espectácul­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico