Vanguardia

Se infarta y muere camino al hospital

A los 55 años, Alejandra falleció dentro de la camioneta en la que su esposo la llevaba a recibir atención médica

- ULISES MARTÍNEZ #INFARTADA

Un probable infarto terminó con la vida de Alejandra Elizabeth Perales Alvarado, de 55 años, quien iba a ser llevada a recibir atención médica a un hospital de la cuidad.

El esfuerzo fue infructuos­o, pues falleció en el interior del vehículo en el que era trasladada.

Fue alrededor de la 13:10 horas de este jueves que Alejandra se comenzó a sentir mal en su domicilio, en Calle Ara en el fraccionam­iento Real del Sol primer sector, donde se encontraba en compañía de su esposo, Javier Piña Castañeda, de 55 años.

Al ver esto, Javier comenzó a realizar los preparativ­os para ir al hospital a atención médica por lo que de inmediato la ayudó a subir a la camioneta Ford EDGE, con placas de circulació­n FLL 9798, para ir al hospital.

Pero al momento de llegar a la esquina del la Calle 6 y bulevar Mirasierra volteó a ver a su esposa y está se veía sin movimiento o reacción alguna, por lo que al ver una patrulla de la Policía Municipal solicitó su apoyo.

Los oficiales, al ver la gravedad de la situación, pidieron una ambulancia.

Los paramédico­s llegaron al lugar de los hechos y fueron ellos quienes dieron la mala noticia al esposo, tras confirmar el deceso de la mujer.

Para seguir con el protocolo, llamaron a las autoridade­s de la Fiscalía General del Estado, para que se tomara conocimien­to de lo ocurrido.

Una vez que se confirmó el padecimien­to de la mujer se ordenó el levantamie­nto del cuerpo, el cual sería llevado a la funeraria donde se le realizaron los servicios de despedida.

 ??  ??
 ??  ?? Natural. La muerte de Alejandra, en la vía pública, se debió a la afección cardiaca que padece.
Natural. La muerte de Alejandra, en la vía pública, se debió a la afección cardiaca que padece.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico