Vanguardia

INDIGNA GOLPIZA A MAESTRA DEL MONTESSORI

Familia de la profesora afirma que una madre de tres alumnos la atacó creyendo que tiene una relación con su esposo

- NADIA BETANCOURT #JUSTICIA

Queremos que se agilicen las cosas, que no quede impune porque tenemos todas las pruebas (…) mi hija no tiene nada que ver con ella ni con su marido”. Carolina González, madre de Ashley Villaseñor.

MONCLOVA.- El caso de Ashley Villaseñor indignó ayer a lectores de VANGUARDIA: la maestra de 26 años del colegio Montessori denunció a Nata sha Villarreal, madre de tres alumnos del plantel, debido a que la habría golpeado y lesionado por celos, al creer que sostenía una relación con su esposo.

“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal, por lo que para mi hija fue imposible defenderse”, relató Carolina González, madre de Ashley.

Según contó, el 16 de mayo pasado la presunta agresora acudió a su negocio y preguntó por su hija.

“Se la comuniqué por teléfono y escuché la conversaci­ón. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para allá con el pretexto de hablar asuntos relacionad­os con sus hijos, pese a que mi hija no es su maestra”, dijo.

Así, continuó, Natasha arribó al domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe y, tras hablar unos minutos con Ashley, la atacó con los adornos que estaban en la sala y amenazó de muerte.

Un video en poder de VANGUARDIA muestra lo que habría ocurrido después: la profesora corre hacia la puerta de su casa, la cual no logra abrir, y tras ella sale supuestame­nte la madre de familia.

“Mi hija logró salir bañada en sangre”, señaló Carolina. Dichas grabacione­s, afirmó, fueron entregadas como pruebas a la Fiscalía estatal.

De acuerdo con su versión, Ashley perdió parte de la audición del oído izquierdo, tiene un pómulo fracturado, heridas que dejarán cicatrices en su rostro y otros golpes en la cabeza. “Tiene moretones, le arrancó mucho pelo, esa agresión tuvo la intención de matarla”, aseguró.

ORDEN DE RESTRICCIÓ­N

La madre de la afectada informó que tras interponer la denuncia, el 18 de mayo, las autoridade­s llamaron a declarar a dos testigos y a ella, y lo que procedió fue girar una orden de restricció­n. No obstante, agregó, Natasha habría tramitado un amparo para evitar ser detenida.

“Ha tomado la actitud de una psicópata, se ha presentado en eventos sociales como si nada y hasta se atrevió a mandarle un Whatsapp”, contó.

Fuentes de la Fiscalía comentaron a VANGUARDIA que se encuentran indagando el caso, mientras usuarios de este medio externaron su rechazo ante la violencia manifiesta.

 ??  ?? Heridas en el rostro. La imagen de Ashley tras sufrir la agresión.
Heridas en el rostro. La imagen de Ashley tras sufrir la agresión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico