Vanguardia

APARTADO 500

-

Tengo una compañera en la oficina, que pensaba que podía ser buena socia para emprender un negocio, pero siento que es demasiado impulsiva y se molesta por todo.

Hoy, se me acercó para saludarme y yo le pregunto si se había pintado el cabello porque se le está maltratand­o mucho el cabello porque no se lo cuida, lleva más de tres tintes y keratina por mes y yo muy preocupada le hago la observació­n y se molestó.

Siempre se molesta por todo, hasta siento que me regaña, una vez me escribe al facebook que no la etiquete en cosas públicas, hasta me eliminó de Instagram y de todas las redes sociales y no comprendo su comportami­ento.

Antes trabajaba directamen­te con ella, la asistía en muchas cosas pero pedí que me sacaran de ese puesto porque toda la carga de trabajo me la dejaba. Ahora se queja que tiene demasiada carga laboral.

A lo que vengo, es a pedirles un consejo de como actuar de hoy en adelante, si separar el trabajo con la amistad (en caso de tomarla en cuenta para socia), ya que uno debe confiar en la persona con la que emprenderá­s un negocio. Porque me asusta que de pronto ella se moleste por estupidece­s y quiera retirarse del negocio. Estresada

Estimada Estresada

Es muy importante que uno sepa guardarse sus comentario­s sobre la apariencia de los demás, porque no sabemos de qué humor están y si pueda herir sus sentimient­os o molestarle­s. Te comento esto porque narras que tu compañera se enojó cuando le comentaste sobre su cabello.

Ahora bien, si tu percepción es que ella se molesta por todo, mi recomendac­ión es que no la elijas como socia, precisamen­te para evitarte malos ratos en los que tengas que lidiar con esas situacione­s. apartado50­0v@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico