Vanguardia

Explota contra sus excompañer­os

- ESPN

OXNARD.- El receptor abierto Dez Bryant, agente libre, atacó a varios miembros de su antiguo equipo, los Cowboys, durante una serie de tweets el viernes por la noche.

Liberado en abril después de una carrera de 8 años de los Cowboys en la que se convirtió en el líder de la franquicia en recepcione­s de touchdown, Bryant respondió a un tweet eliminado de Siriusxm NFL Radio, que resumía parte de una entrevista que el vicepresid­ente ejecutivo de Dallas, Stephen Jones, dio el viernes: “Stephen Jones acerca de Dak (Prescott): Dak está trabajando en su juego y precisión. Tiene que confiar en el sistema. Creo que fue difícil el año pasado con @Dezbryant influyéndo­lo. Creo que tendrá el año que tenía el año pasado, si no es que mejor!”

La cita real de Jones en la entrevista, sin embargo, también notó cómo el ex ala cerrada de los Cowboys, Jason Witten, también estaba influyendo en Prescott.

“Tiene que confiar en el sistema, que a veces creo que el año pasado hubo presión, con Dez influyéndo­lo, hasta cierto punto, Jason influyéndo­lo”, dijo Jones. “Esos grandes jugadores quieren el balón”.

Bryant respondió al tweet inicial de Siriusxm NFL Radio al escribir: “Aquí vamos con ese chivo expiatorio de mie...”, y agregó que el problema de los Cowboys era “basura para llamar las jugadas”.

El receptor llamó al dueño de los Cowboys, Jerry Jones, “desorienta­do” y culpó por su liberación al centro Travis Frederick de Dallas y al linebacker Sean Lee, a quien llamó “serpiente”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico