Vanguardia

EL LAVADO NUNCA SERÁ LO MISMO

-

¿Secas la ropa? Entonces realmente no eres el único. El trabajo no es divertido y casi nadie quiere buscar los calcetines faltantes. O el plegado de las camisetas. Afortunada­mente, puedes hacer el trabajo un poco más fácil al colocar una bola de papel aluminio dentro de la secadora.

Trucos de mamá

Afortunada­mente, hay personas que buscan y comparten útiles consejos para facilitar el secado para todos. Especialme­nte cuando tienes niños en la casa, la simplicida­d es más que bienvenida.

Papel aluminio

¿Sabías que el lado mate y brillante del papel aluminio es puramente casual? Muchas personas piensan que tiene una función, pero nada es menos cierto. Hemos escuchado que el lado mate es un mejor conductor, porque esto crearía una superficie más plana. El lado brillante mantendría más calor, dejando tu carne o pescado más crujiente fuera del horno. ¡Así que aquí no hay nada! De hecho ¡no tiene ninguna función! El hecho de que el papel de aluminio tenga un acabado brillante y mate es puramente el resultado del proceso de desarrollo.

El uso de una bola de papel aluminio

En la secadora no es perjudicia­l para las máquinas. Tu ropa ya no se cargará eléctricam­ente, porque la lámina absorberá toda la carga eléctrica. Como resultado, tu ropa retendrá menos pelusa y suciedad.

¿Cómo lo haces?

Haz tres bolas de papel aluminio del tamaño de tu mano y ponlas junto con la ropa en la secadora y enciende el programa normal. Toma nota de esto: Las bolas de papel aluminio son adecuadas para más de un uso y realmente no tienes que tirarlas. Si las enrollas con fuerza, en principio pueden durar varios meses más.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico