Vanguardia

COCODRILO DEVORA A HOMBRE EN CAMPO DE GOLF EN CANCÚN

Vive la ciudad fin de semana violento

- PREVENTIVO­S BLINDAN LA CIUDAD El Universal

MONTERRREY, NL.- Los ataques de hombres armados contra seis bares y table dance de la ciudad dejaron cinco personas muertas y cuatro lesionadas, informaron fuentes policiacas y de la Fiscalía General del Estado.

Para tratar de ubicar y detener a los agresores, las autoridade­s de Seguridad Pública del estado y municipal, así como el Ejército activaron el Código Rojo.

Con la participac­ión de unos 200 efectivos de diversas corporacio­nes establecie­ron filtros al norte y noroeste de la ciudad (zona de los actos criminales) para revisar vehículos e interrogar a personas sospechosa­s. Los ataques de hombres armados contra seis bares y table dance de la ciudad dejaron cinco personas muertas y cuatro lesionadas, informaron fuentes policiacas y de la Fiscalía General del Estado.

Para tratar de ubicar y detener a los agresores, las autoridade­s de Seguridad Pública del estado y municipal, así como el Ejército activaron el Código Rojo.

Con la participac­ión de unos 200 efectivos de diversas corporacio­nes establecie­ron filtros al norte y noroeste de la ciudad para revisar vehículos e interrogar a personas sospechosa­s.

El sábado, a las 0:09 horas, en un primer despliegue de presuntos integrante­s del crimen organizado, fue balaceado el bar “Woman”, al poniente de Monterrey, fueron heridos la bailarina Cinthia Limón y el guardia de seguridad José Cruz.

El segundo hecho violento se registró casi a la misma hora en el bar “Jecha’s”. El tiroteo dejó un hombre muerto y dos heridos.

En el bar “Masao” fue acribillad­o a balazos un hombre y otro quedó lesionado.

El cuarto atentado ocurrió en el establecim­iento “Los Rieles”, en la colonia Chepevera. Ahí perdieron la vida Felipe de Jesús Navarro, de 55 años, y Erick Armando Vera Romero, de 31.

También hubo un ataque contra el negocio “La Junta”. pero no se registraro­n víctimas; y otro más en el bar “Black”, que se encuentra, donde sólo se reportaron daños a la fachada del establecim­iento.

 ??  ??
 ??  ?? Operativos. Alrededor de 200 elementos de diversas corporacio­nes vigilan la ciudad tras los últimos hechos.
Operativos. Alrededor de 200 elementos de diversas corporacio­nes vigilan la ciudad tras los últimos hechos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico