Vanguardia

Lo cazan siete y de puñalada lo matan

Cuando se dirigía a su casa, con su novia y amigo, Francisco Morales sufrió mortal herida

- CHRISTOPHE­R VANEGAS/ULISES MARTÍNEZ

Sus últimos minutos de vida los vivió en la Clínica Dos del IMSS, en donde se hizo todo para salvarlo, pero la puñalada en la espalda que sufrió en una riña de en la colonia Saltillo 2000 terminó matándolo.

El deceso se reportó alrededor de las 03:00 horas del domingo, cuando el personal del hospital ya nada pudo hacer para reanimar a Francisco Morales, quien llegó con una herida de arma blanca en la espalda.

Según se informó, el joven fue lesionado en una riña que se presentó durante la madrugada por viejas rencillas entre bandas rivales de aquel sector.

Se dijo que estaban en una fiesta en la calle Ciudad Deprotiva de la colonia en mención, y que el joven vivía en la calle San Juan de la Vaquería, en el número 244. PUÑALADA EN EL CUELLO LO MATÓ La tarde de este domingo se dio como resultado de la necropsia a Francisco Morales, que una laceración en la arteria carótida izquierda del cuello la que le ocasionó un shock hipovolémi­co y la muerte.

Ya las autoridade­s investigan los hechos, pues al parecer fueron siete personas las que atacaron al joven cuando se dirigía a su domicilio en compañía de su novia y un amigo.

Uno de los agresores sacó un objeto punzo cortante y lo clavó en la base del cuello y al momento de comenzar a sangrar fue que la novia fue empezó a gritar, por lo que salieron familiares y amigos que se encontraba­n en una reunión.

Al verlo sangrando, de inmediato lo subieron a un vehículo y lo llevaron a la Clínica Dos del IMSS alrededor de las 2:30 de la madrugada, donde horas después perdió la vida.

Las autoridade­s ya llevan una investigac­ión avanzada, pues se les informó donde se habían metido los responsabl­es de la agresión y ya tienen ubicado al probable responsabl­e.

 ??  ?? Proceden. Elementos de la Fiscalía trasladaro­n el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. El joven tenía 19 años al morir, aquí con su novia.
Proceden. Elementos de la Fiscalía trasladaro­n el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. El joven tenía 19 años al morir, aquí con su novia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico