Vanguardia

Reestructu­ra sus piezas

- ADRIANA ARMENDÁRIZ

La familia Vqueens Saltillo ha crecido en sus distintas categorías, por lo que la organizaci­ón que preside Tadeo Carrizales se ha visto en la necesidad de reestructu­rar sus cargos y buscar el desarrollo de nuevos proyectos.

Luis Rey, quien era headcoach de Vqueens bikini, pasará a ser gerente deportivo del club, a la par que comanda al cuadro Morado en arena juvenil. El estratega Juan Rodríguez será tomará las riendas del actual subcampeón en la WFL. Iván Carrete está a cargo del equipo de arena juvenil, Vqueens Negras, mientras que Rodrigo Rodríguez es headcoach de Vqueens en tochito.

Vqueens se vio obligado a crear dos conjuntos en arena juvenil tras la demanda que surgió, actualment­e tienen 35 jugadoras. En cuanto a modalidad bikini, será en la segunda semana de enero cuando se comiencen los preparativ­os fuertes para una nueva temporada, teniendo la posibilida­d de tener un primer try out en diciembre.

Los tres equipos de tochito, Morado, Negro y Plata estarán participan­do en el torneo nacional de Texcoco, el más importante del país, a desarrolla­rse la próxima semana. En arena juvenil, este fin de semana ambos equipos estarán disputando la semifinal de la FFSN y BFL, con la posibilida­d de que la gran final de este torneo sea una tercera edición de un clásico saltillens­e.

Además, la organizaci­ón será pionera en organizar un torneo nacional de futbol juvenil arena, mismo que se efectuará en la capital coahuilens­e en diciembre de este año, citando a escuadras de todo el país.

 ??  ?? Nueva organizaci­ón y apertura de proyectos, son algunas de los planes de la familia Vqueens.
Nueva organizaci­ón y apertura de proyectos, son algunas de los planes de la familia Vqueens.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico