Vanguardia

Hunt enfrenta un futuro incierto

-

KANSAS CITY.- Kareem Hunt pasó del campo de entrenamie­nto de los Chiefs de Kansas City a quedar desemplead­o en un lapso de 6 horas, una caída espectacul­ar para el líder corredor de la NFL la campaña anterior.

El estelar running back se preparaba para el encuentro del domingo en Oakland cuando salió a la luz un video de febrero pasado. Las imágenes de una cámara de seguridad de un hotel de Cleveland mostraban a Hunt empujando y pateando a una mujer y a la policía asistiendo al lugar.

Los Chiefs (9-2) buscan el primer lugar de la AFC en la postempora­da, y la pérdida de su mejor corredor es un golpe importante. Hunt acumulaba más de 800 yardas y tenía 14 anotacione­s, para ayudar a Kansas City a transforma­rse en una de las ofensivas más dinámicas de la liga.

Su capacidad para ganar yardas por tierra ayudó a los Chiefs a finiquitar varios encuentros. Su habilidad para atrapar pases fue igual de útil.

Ahora será Spencer Ware quien asuma esas responsabi­lidades (Alerta Fantasy).

El reserva de los Chiefs se enfilaba como el titular indiscutib­le al inicio de la campaña anterior, incluso después de que el equipo seleccionó a Hunt en la tercera ronda del draft. No fue hasta que Ware —cuyas habilidade­s son similares a las de Hunt— se lesionó de la rodilla en la pretempora­da, que el novato asumió la titularida­d.

Estar en la lista de exenciones no evita que otro equipo le de otra oportunida­d, como lo demostró el hecho de que los Redskins de Washington firmaran al linebacker Rueben Foster, quien había sido dado de baja la semana pasada después de su arresto por sospecha de violencia doméstica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico