AN­TE CRI­SIS, RA­MOS VEN­DE PRE­DIOS PARA PO­DER BACHEAR

Ti­ta Flo­res bus­ca de­jar al­go de li­qui­dez a pró­xi­ma ad­mi­nis­tra­ción para que pue­da me­jo­rar via­li­da­des

Vanguardia - - Portada - LIDIET ME­XI­CANO

El pre­dio don­de se ubi­ca “La Gran­ji­ta” en Ra­mos Ariz­pe y otro te­rreno mu­ni­ci­pal se­rán subas­ta­dos por la al­cal­de­sa Ti­ta Flo­res Board­man para po­der sol­ven­tar una cam­pa­ña de ba­cheo.

La Edil ase­ve­ró en días pa­sa­dos que “ne­ce­si­ta­mos di­ne­ro y se van a ven­der esos pre­dios” con el ob­je­ti­vo de sol­ven­tar una cam­pa­ña de ba­cheo en la ciudad.

Al no con­tar con re­cur­sos, el Ayuntamiento pro­pu­so en días pa­sa­dos an­te el Ca­bil­do la re­ubi­ca­ción de la “Gran­ji­ta” para la ven­ta del am­plio pre­dio don­de se ubi­ca ac­tual­men­te, au­na­do a ello, se ofer­ta­rá otro pre­dio mu­ni­ci­pal del cual no se han da­do ma­yo­res in­for­mes de su ubi­ca­ción, ni cuan­do se con­clui­rá el pro­ce­so, aun­que se es­pe­ra sea an­tes de su sa­li­da a fi­na­les de es­te mes.

“Es­tán va­luan­do el pre­dio, no quie­ro dar ci­fras que no co­noz­co, pe­ro ya es­tán los pe­ri­tos che­can­do las me­di­das en ca­tas­tro”, di­jo Flo­res Board­man.

La Pre­si­den­ta Mu­ni­ci­pal ase­gu­ró, que, al cul­mi­nar su ad­mi­nis­tra­ción, pla­nea de­jar un apro­xi­ma­do de 10 a 15 millones de pe­sos a go­bierno mu­ni­ci­pal en­tran­te, con el ob­je­ti­vo de que se atien­da la pro­ble­má­ti­ca que más que­ja a la po­bla­ción “los ba­ches”.

“Se va a que­dar eti­que­ta­do to­tal­men­te, por­que ya no pu­de ha­cer­lo y la ciu­da­da­nía es­tá exi­gien­do mu­cho y lo me­re­ce, pues te­ne­mos un mu­ni­ci­pio to­do ‘po­zu­do’ en­ton­ces se va a que­dar eti­que­ta­do para eso”, ase­ve­ró.

“El al­cal­de que lle­ga, en­tra­rá sin di­ne­ro, mien­tras que re­cau­da, pues no se ba­jan los re­cur­sos rá­pi­do, que eso le ayu­de a él para re­car­pe­tear”, apun­tó.

La Edil men­cio­nó que la “Gran­ji­ta” no se ce­rra­rá, se re­ubi­ca­rá cer­ca de las ins­ta­la­cio­nes de Chrys­ler para con­ti­nuar con el ser­vi­cio a la co­mu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.