…Y EN IN­FOR­ME DES­TA­CA LO­GROS

Vanguardia - - Portada - DA­NIEL RE­VI­LLA

La al­cal­de­sa de Ra­mos Ariz­pe, Ti­ta Flo­res Board­man pre­sen­tó su in­for­me de re­sul­ta­dos por su pri­mer año de go­bierno, en don­de des­ta­có los apo­yos en­tre­ga­dos en pro­gra­mas so­cia­les, obra pú­bli­ca, ac­ce­so al agua y se­gu­ri­dad.

En ma­te­ria de Desa­rro­llo Ru­ral re­sal­tó cua­tro pro­gra­mas, en­tre los que des­ta­can “trac­to­res”, y “se­gu­ro ga­na­de­ro”, los cua­les lo­gra­ron be­ne­fi­ciar a va­rias co­mu­ni­da­des ru­ra­les, lo­gran­do una in­ver­sión con­jun­ta con el es­ta­do de 3 millones de pe­sos.

En me­dio de la cri­sis de la Com­pa­ñía de Aguas de Ra­mos Ariz­pe, que adeu­da más de 7 millones de pe­sos, la al­cal­de­sa en­tre­gó cua­tro­cien­tos ti­na­cos de mil cien li­tros, ade­más de bom­bas de agua, in­vir­tien­do 880 mil pe­sos.

En ser­vi­cios pri­ma­rios se in­di­có que abrió un re­lleno sa­ni­ta­rio; ade­más que se ad­qui­rie­ron dos ca­mio­nes re­co­lec­to­res.

La edil in­di­có que en ma­te­ria de se­gu­ri­dad pú­bli­ca, au­men­tó el par­que vehi­cu­lar, y ca­pa­ci­tó a los ele­men­tos.

El al­cal­de que lle­ga, en­tra­rá sin di­ne­ro, mien­tras que re­cau­da, pues no se ba­jan los re­cur­sos rá­pi­do, que eso le ayu­de a él para re­car­pe­tear”. Ti­ta Flo­res Board­man,

al­cal­de­sa de Ra­mos Ariz­pe.

In­for­me. Flo­res des­ta­có al­gu­nas ac­cio­nes, pe­se a la cri­sis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.