El cam­bio es para abrir un PAN para to­dos: Whee­lock

Vanguardia - - Mi Estado - SAN­DRA GÓ­MEZ

TORREÓN, COAH. - “El cam­bio que se pre­ten­de en Ac­ción Nacional, no es para cam­biar de amo, sino para de­jar de ser pe­rro”, di­jo aquí Mi­guel Whee­lock, as­pi­ran­te a la di­ri­gen­cia del PAN en Coahui­la, en su vi­si­ta a es­ta ciudad.

Ex­pre­só que la ma­yor par­te de los miem­bros del PAN quie­ren ese cam­bio, y ya no es­tar su­je­tos a lo que di­gan Gui­ller­mo Ana­ya o el al­cal­de de Mon­clo­va, Al­fre­do Pa­re­des Ló­pez, sino cons­truir un par­ti­do con opor­tu­ni­da­des para to­dos.

El cam­bio re­pre­sen­ta vol­ver el va­lor y el po­der a los miem­bros de Ac­ción Nacional; res­ca­tar al par­ti­do de gen­te que lo tie­ne se­cues­tra­do des­de ha­ce más de 18 años, por­que si no se ha­ce es cam­bio aho- ri­ta, ya sa­be­mos quién va a ser el pró­xi­mo can­di­da­to a go­ber­na­dor: Gui­ller­mo Ana­ya.

Por eso Luis Fer­nan­do Salazar sa­lió del par­ti­do, por­que no ha­bía op­ción de cam­bio, sen­ten­ció.

Aho­ra los coahui­len­ses ya no quie­ren “pan con lo mis­mo”, la úni­ca op­ción de cam­bio es Mi­guel Whee­lock, aun­que se ten­ga que lu­char a con­tra­co­rrien­te, di­jo el pro­pio as­pi­ran­te a la di­ri­gen­cia del PAN en Coahui­la.

“Pan con lo mis­mo, sig­ni­fi­ca que Gui­ller­mo Ana­ya si­ga con­tro­lan­do el Par­ti­do Ac­ción Nacional, cuan­do los re­sul­ta­dos elec­to­ra­les ha­blan que el ma­ne­jo del par­ti­do no ha si­do el más efi­cien­te en los úl­ti­mos años, por las de­rro­tas que su­frió con to­do y alian­zas.

Ci­ta. Whee­lock di­jo que la elec­ción del PAN es es­te do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.