Vanguardia

El cambio es para abrir un PAN para todos: Wheelock

- SANDRA GÓMEZ

TORREÓN, COAH. - “El cambio que se pretende en Acción Nacional, no es para cambiar de amo, sino para dejar de ser perro”, dijo aquí Miguel Wheelock, aspirante a la dirigencia del PAN en Coahuila, en su visita a esta ciudad.

Expresó que la mayor parte de los miembros del PAN quieren ese cambio, y ya no estar sujetos a lo que digan Guillermo Anaya o el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, sino construir un partido con oportunida­des para todos.

El cambio representa volver el valor y el poder a los miembros de Acción Nacional; rescatar al partido de gente que lo tiene secuestrad­o desde hace más de 18 años, porque si no se hace es cambio aho- rita, ya sabemos quién va a ser el próximo candidato a gobernador: Guillermo Anaya.

Por eso Luis Fernando Salazar salió del partido, porque no había opción de cambio, sentenció.

Ahora los coahuilens­es ya no quieren “pan con lo mismo”, la única opción de cambio es Miguel Wheelock, aunque se tenga que luchar a contracorr­iente, dijo el propio aspirante a la dirigencia del PAN en Coahuila.

“Pan con lo mismo, significa que Guillermo Anaya siga controland­o el Partido Acción Nacional, cuando los resultados electorale­s hablan que el manejo del partido no ha sido el más eficiente en los últimos años, por las derrotas que sufrió con todo y alianzas.

 ??  ?? Cita. Wheelock dijo que la elección del PAN es este domingo.
Cita. Wheelock dijo que la elección del PAN es este domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico