Va Her­nán­dez Sa­ro por la pre­si­den­cia de la AIERA

Vanguardia - - DINERO - RE­BE­CA RAMÍREZ

Ma­rio Ri­car­do Her­nán­dez Sa­ro es quien se per­fi­la pa­ra la pre­si­den­cia de la Aso­cia­ción de In­dus­tria­les y Em­pre­sa­rios de Ra­mos Ariz­pe (AIERA), al con­cluir el pe­rio­do de Luis Ge­rar­do Ro­drí­guez Pá­der al fren­te de la mis­ma.

Ca­be des­ta­car que su pa­dre, Ma­rio Ri­car­do Her­nán­dez del Bos­que fue ha­ce años pre­si­den­te de es­ta mis­ma aso­cia­ción, mien­tras que en la me­sa di­rec­ti­va sa­lien­te, Her­nán­dez Sa­ro se ve­nía desem­pe­ñan­do co­mo Vo­cal.

La ge­ren­te de la AIERA, Wendy Sán­chez, in­for­mó que en la AIERA lo que se rea­li­za es Cam­bio de Me­sa Di­rec­ti­va y la fe­cha se­ría pa­ra la ter­ce­ra se­ma­na de fe­bre­ro, aun­que se es­ta­ría es­pe­ran­do a la que asig­ne el Go­ber­na­dor.

Asi­mis­mo, se con­si­de­ró que el in­di­ca­do pa­ra ocu­par la pre­si­den­te de la AIERA se­ría Her­nán­dez Sa­ro de Cons­truc­to­ra Ca­pe­lla­nía, la em­pre­sa es so­cia de la Aso­cia­ción de In­dus­tria­les y Em­pre­sa­rios de Ra­mos Ariz­pe des­de ha­ce un par de años.

La AIERA cuen­ta con 156 so­cios y ellos tie­nen re­gis­tra­dos a más de 40 mil tra­ba­ja­do­res an­te el Se­gu­ro So­cial; ac­tual­men­te los pre­si­den­tes de la Aso­cia­ción es­tán en es­te car­go por dos años con de­re­cho de bus­car la re­elec­ción por un año más.

En la to­ma de pro­tes­ta de la nue­va me­sa di­rec­ti­va tam­bién se apro­ve­cha­rá pa­ra en­tre­gar re­co­no­ci­mien­tos a Ro­drí­guez Pá­der co­mo ex pre­si­den­te, así co­mo a los de­le­ga­dos de co­mi­tés que participan en la AIERA.

AVAN­ZA 80% BA­CHEO Y RECARPETEO EN PAR­QUE

De obras de ba­cheo y recarpeteo que em­pe­za­ron el año pa­sa­do en el Par­que In­dus­trial de Ra­mos Ariz­pe, co­men­tó que lle­van un 80% de avan­ce, por cues­tio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas no se con­clu­yó el año pa­sa­do, pe­ro es­ta se­ma­na se es­pe­ra el reini­cio de las obras pa­ra ter­mi­nar lo que se plan­teó co­mo ur­gen­te.

Has­ta aho­ra que­da pen­dien­te la zo­na en torno a la UTC, aun­que tam­bién por las llu­vias se ge­ne­ra­ron al­gu­nos ba­ches, pe­ro se ha­rá lo po­si­ble pa­ra vol­ver a cu­brir­los.

Fi­nal­men­te aun­que las obras fue­ron rea­li­za­das por el Es­ta­do, se es­tá en plá­ti­cas tam­bién con el mu­ni­ci­pio, asi­mis­mo en­tre mar­zo-abril se acor­dó el año pa­sa­do que se rea­li­za­ría la pa­vi­men­ta­ción com­ple­ta del Par­que In­dus­trial de Ra­mos Ariz­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.