Vanguardia

Presentará Jorge Ayax su proyecto de trabajo

El plan se enfocará en el Comité de Obras y en el de Adquisicio­nes; lo proyectará­n para finales de este mes

- REBECA RAMÍREZ

Será durante este mes cuando Jorge Ayax Cabello Hernández presente lo que será su plan de trabajo como contralor Ciudadano de Saltillo, aunque adelantó que estará enfocado a dos vertientes, uno será el Comité Pro Obras y el segundo el Comité de Adquisicio­nes.

“Hay unos Comités Pro Obra que vigilan las obras del municipio que están en marcha, tanto desde el punto de vista financiero como operativo, y la otra vertiente tiene que ver con el Comité de Adquisicio­nes o de compras en pocas palabras.

“Vamos a participar en las sesiones que tiene el municipio donde se asignan las obras, vamos a tener participac­ión y observar que se cumplan los parámetros legales y los resultados se estarán informando al Consejo Ciudadano de la Contralorí­a”, detalló Cabello Hernández.

Sin embargo, comentó que ante el inicio de la nueva administra­ción, aunque siguen la misma, se deberá de ratificar a los integrante­s del Consejo Ciudadano de la Contralorí­a y, una vez que se lleve esto acabo, seguirá la presentaci­ón de su plan de trabajo, lo que esperaría se dé a finales de este mes.

Vamos a participar en las sesiones que tiene el municipio donde se asignan las obras, vamos a tener participac­ión y observar que se cumplan los parámetros legales”.

Sin embargo, el contralor Ciudadano de Saltillo añadió que ya estuvo presente en la instalació­n del Comité de Adquisicio­nes y será convocado a sus reuniones, mientras que en el caso del Comité Pro Obras ya está generando la informació­n y seguimient­o a través de una bitácora.

Añadió que también se establecer­á

Jorge Ayax Cabello, contralor Ciudadano de Saltillo.

un buzón ciudadano para captar los comentario­s y aclaracion­es de los saltillens­es.

 ??  ?? Vigilante. Cabello es Contador Público y su labor en el Consejo Ciudadano es verificar que las finanzas municipale­s se apliquen a favor de los saltillens­es.
Vigilante. Cabello es Contador Público y su labor en el Consejo Ciudadano es verificar que las finanzas municipale­s se apliquen a favor de los saltillens­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico