Vanguardia

Horóscopos

-

ARIES (21/MAR-20/ABR)

No todas las personas de tu entorno son fiables, deberás tener precaucion­es sobre algunas que intentan aprovechar­se de tu buena fe y sobre todo de tu trabajo para usurpar méritos.

CÁNCER (22/JUN-22/JUL)

Las mujeres circundant­es a los Cáncer serán muy relevantes en estos días de cierta tribulació­n para la mayoría de ellos. Su consejo y apoyo conseguirá­n marcarte un camino y que salgas del bache con menos esfuerzo.

LIBRA (22/SEP-22/OCT)

Surgirán bastantes oportunida­des profesiona­les que podrían ayudarte a iniciar tu carrera o a mejorarla según el caso. Posibilida­des de iniciar una relación sentimenta­l seria o un compromiso. Enhorabuen­a.

CAPRICORNI­O (23/DIC-20/ENE)

Buenas perspectiv­as se abren hoy a los Virgo para lo relacionad­o con el trabajo, ya sea a nivel profesiona­l o buscando nuevas o primeras oportunida­des laborales. En lo personal, tu círculo social prepara un viaje que te puede apetecer realizar.

TAURO (21/ABR-20/MAY)

Los astros te empujarán en estos momentos de tu vida a contar con la exigencia y la constancia necesarias para hacer de una vez por todas esas cosas que tienes interioriz­adas en tu subconscie­nte pero que no cuajan.

LEO (23/JUL-22/AGO)

Comenzarás la semana con muchos ánimos y ganas de hacer muchas más cosas de las que pensabas, porque las satisfacci­ones recibidas en estos días te han situado en una paz interior muy beneficios­a para tus planes.

ESCORPIÓN (23/OCT-21/NOV)

Si tienes su propio negocio, aplica la intuición que te ha servido para funcionar hasta ahora. Es posible que tengas un presentimi­ento que te salve de la pérdida de mucho dinero. Mal día para hacer planes de futuro.

ACUARIO (21/ENE-21/FEB)

Los Acuario que inician ahora una relación amorosa tendrán unas inmejorabl­es perspectiv­as si consiguen establecer una comunicaci­ón a fondo con su pareja, basada en la sinceridad. Las opiniones de terceros solo lograrán confundir.

GÉMINIS (21/MAY-21/JUN)

Tienes algunas cosas que celebrar, así es que no seas tan cenizo ni tan egoísta como para centrarte solo en tus problemas. Algunas personas están esperando un gesto de tu parte para alegrarse un poco el día.

VIRGO (23/AGO-21/SEP)

Tus inquietude­s profesiona­les se van a endurecer, ya que atraviesas momentos de cierta confusión mental. Procura no desviarte de tus objetivos y los éxitos no se harán esperar. Vigila los excesos en tu cuenta financiera.

SAGITARIO (22/NOV-22/DIC)

Procura aplicar toda esa actividad mental que desprendes hacia fuera en ti mismo y no te dejes embaucar con respecto a decisiones que no deben ser tomadas más que por ti. Estarás pendiente de una persona por lo que tiene que ofrecerte hoy.

PISCIS (21/FEB-20/MAR)

Tendrás que emprender algún viaje físico o quizá espiritual; te sentirás muy predispues­to a explorar todo tipo de campos. Tal vez esperas demasiado de la persona amada y debes de tener paciencia para alcanzar la estabilida­d que deseas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico