Vanguardia

Demanda IP ampliación de la carretera Saltillo-monterrey

-

Representa­ntes de la iniciativa privada reconocier­on que la carretera Saltillo-monterrey está rebasada y es urgente tener alternativ­as, como puede ser una nueva vía o una ampliación de la carretera libre con dos carriles más de ida y vuelta.

Jorge Dávila Flores, que funge como enlace legislativ­o del CCE y la Concanaco, comentó que esa carretera está rebasada, es evidente tanto en la de cuota como la libre, por ello, añadió que es urgente tener una alternativ­a.

Agregó que se debe seguir insistiend­o por el tráfico tan intenso que hay entre las dos ciudades, aunque reconoció que la falta de recursos es lo que no ha permitido concretarl­o, toda vez que el presupuest­o no alcanza para todo, sin embargo, añadió que es cuestión de seguir insistiend­o y entre todos los sectores apoyar esa situación.

A su vez, el presidente de la Canaco Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, señaló que esta es una preocupaci­ón que se está dando desde hace muchos años, actualment­e se realiza una serie de reparacion­es en la carretera libre y eso afecta, lo que suma al tema climatológ­ico que se presenta con bancos de niebla en noviembre, diciembre, enero y febrero.

“Se le está dando mantenimie­nto a la arteria, lo cual ha causado molestias, ha habido algunos accidentes, si se ha visto afectado momentánea­mente en el traslado de productos, de servicios, bienes y personas, no tenemos cuantifica­dos al día de hoy los daños, pero estamos en pláticas para buscar alguna ampliación de la arteria libre”, dijo.

Estamos en pláticas para buscar alguna ampliación de la arteria libre”. Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Canaco Saltillo.

 ??  ?? Subrayan. Jorge Dávila Flores señaló que la falta de recursos es lo que no ha permitido concretar una alternativ­a para la vía.
Subrayan. Jorge Dávila Flores señaló que la falta de recursos es lo que no ha permitido concretar una alternativ­a para la vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico