Vanguardia

Choca motociclis­ta con camión repartidor

- ULISES MARTÍNEZ

Tras un fuerte accidente, en el que probableme­nte haya sido el responsabl­e, un motociclis­ta resultó severament­e herido y fue trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja para su atención inmediata.

El motociclis­ta herido es Juan Antonio Soto Garza, de 23 años, quien presentaba lesiones en el rostro, así como probable fractura del fémur de la pierna derecha, después de haberse estrellado contra un camión de la empresa de leche Lala.

El vehículo de carga con placas de circulació­n RK 17 319 de Nuevo León, era conducido por Francisco Javier Covarrubia­s Navarro, de 33 años, quien circulaba por Allende con dirección a la zona centro.

De pronto sobrevino el impacto con el ángulo delantero de su vehículo contra la parte lateral izquierda de la motociclis­ta Italika con placas de circulació­n RAK2A, provenient­e —dijo el lesionado— de la empresa Cifunsa.

Aunque no recodaba lo sucedido, dio varios números de amigos y familiares, a los que policías municipale­s llamaron para informar lo ocurrido, mientras paramédico­s de la Cruz Roja atendían a Juan Antonio.

Después de asegurarlo, los paramédico­s lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a las instalacio­nes de la Clínica Dos del IMSS, donde se recibió los médicos determinar­án su estado de salud, pues sangraba de un oído.

 ??  ?? Atención. El motociclis­ta fue inmoviliza­do por los paramédico­s, para enseguida trasladarl­o al hospital. Hipótesis. Extraofici­almente se dijo que el responsabl­e del percance fue el motociclis­ta.
Atención. El motociclis­ta fue inmoviliza­do por los paramédico­s, para enseguida trasladarl­o al hospital. Hipótesis. Extraofici­almente se dijo que el responsabl­e del percance fue el motociclis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico