Vanguardia

Vuelca trailero ebrio en barranco

- EFRÉN MALDONADO

Se vio una polvareda en medio de la noche sobre la carretera Monterrey, viajeros que pasaban sobre el kilómetro 23 bajaron la velocidad y pusieron sus intermiten­tes; algo había pasado, de pronto vieron un tráiler con caja fuera de la carretera; estaba destrozado el camión y el conductor lesionado.

Era una unidad con razón social “Grupoed Transporte­s” qué salió del camino y cayó a un barranco, en donde se estrelló de lleno contra un talud de tierra destrozánd­ose por completo la cabina.

En el interior estaba el chofer, inconscien­te, la gente pensó que podía estar muerto y solicitaro­n la presencia de paramédico­s, quienes al llegar le brindaron atención y después lo trasladaro­n a un hospital; su estado de salud era delicado debido a que iba en completo estado de ebriedad.

El accidente ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando el conductor del tráiler posiblemen­te se quedó dormido, dicen algunos testigos que de la nada se salió y se fue de picada. El tráiler iba cargado con un material para rellenos.

 ??  ?? Proceden. Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimien­to del accidente, realizando el peritaje correspond­iente para después ordenar el traslado del tráiler a un corralón.
Proceden. Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimien­to del accidente, realizando el peritaje correspond­iente para después ordenar el traslado del tráiler a un corralón.
 ??  ?? Delicado. Hasta el momento el estado de salud del trailero es grave, pero no se tiene su identidad.
Delicado. Hasta el momento el estado de salud del trailero es grave, pero no se tiene su identidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico