Vanguardia

LA MALDICIÓN NO SE HA IDO

HACE UNOS MESES PARECÍA QUE CRUZ AZUL HABÍA DEJADO ATRÁS SU HISTORIA DE SINSABORES Y PESIMISMO, AYER EL SANTOS SE ENCARGÓ DE MOSTRAR QUE ERA SÓLO UNA FALACIA

-

MÉXICO.- El mal momento de Cruz Azul se mantiene tras la derrota sufrida (1-2) ante Santos Laguna en otra pobre entrada en el Estadio Azteca, en encuentro correspond­iente a la Jornada 7 del Clausura 2019.

La Máquina comenzó ganando. Después de 333 minutos sin anotar, Milton Caraglio movió las redes para el 1-0 al minuto 21, tras empujar un servicio de Jonathan Rodríguez. La cena que tuvo Pedro Caixinha con sus delanteros sirvió para sacudir la falta de gol en sus referentes.

Los Cementeros no aprovechar­on la ventaja y Santos logró el empate 1-1 al minuto 30. A pesar de que se habían salvado con un balón que se fue al poste, en el recentro, Martín Nervo le pegó de primera intención hacia el fondo de las redes con todo y desvío de Julio César “Cata” Domínguez.

El partido cambió con el tanto. Incluso, José de Jesús Corona se exigió al máximo con una atajada en dos tiempos ante un disparo sin marca de Marcelo Correa en el final del primer tiempo.

Apenas al minuto 47, Pablo Aguilar cometió un grave error, abanicó un balón sencillo y dejó solo a Ayrton Preciado, quien fusiló al portero rival para el 1-2 de los Guerreros. La anotación desató la molestia de los pocos, pero desesperad­os aficionado­s que se dieron cita en el Estadio Azteca.

Entre abucheos, chiflidos y con nulas llegadas de peligro, el Cruz Azul acabó el juego. Lejos de los primeros puestos, mientras Santos sube escalones en la clasificac­ión.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico