Vanguardia

Embocan a la primera

- ISRAEL D. BAUTISTA

Las competenci­as de golf en los fairways del Club Campestre Saltillo, para la presente temporada, comenzaron con la puesta en macha de la Copa Ryder 2019, certamen realizado en ambiente de buena camaraderí­a y compañeris­mo.

El equipo Senior del Campestre Saltillo, tuvo a bien aprovechar al máximo el conocimien­to de su campo para sacar ventaja sobre sus homólogos de Las Misiones Club Campestre y Valle Alto Club de Golf.

La etapa inaugural, entre los equipos de golf antes mencionado­s, terminó a favor de los locales, con un total de 43 puntos, luego de obtener la mayor cantidad de ganados en la modalidad combinada que se realizó la justa

El torneo tuvo la modalidad de bola baja, ahí los saltillens­es acumularon 10.5 unidades y en sistema Match Play, consiguier­on otros 11.5 puntos a su score para un total de 22 unidades en la categoría Senior.

Mientras que en Súper Senior, los locales sumaron 11 en bola baja y nueve en Match Play, con

21 integrales para un acumulado general de 43; Las Misiones terminaron su ronda de 18 hoyos, con 23.5 y Valle Alto recibió 22.5.

Durante la comida y ceremonia de premiación a lo más sobresalie­nte de esta primera etapa del atractivo e interesant­e torneo Copa Ryder, los organizado­res realizaron una rifa con la participac­ión de todos los presentes

Cabe destacar que, durante el presente año, habrán de celebrarse la segunda y tercera etapas del serial, siendo la siguiente en Valle Alto y la última en Las Misiones, en fechas por designar.

 ??  ?? Inició la Copa Ryder 2019 en los fairways del Club Campestre Saltillo.
Inició la Copa Ryder 2019 en los fairways del Club Campestre Saltillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico