Vanguardia

‘Me gustaría trabajar con Cuarón’

-

CDMX.- Mirando a su novia, quien grabó el momento en que expresó un insulto Yalitza Aparicio Martínez, docente y actriz nominada al Oscar, el actor Sergio Goyri dijo: “voy a tener más cuidado y veré que no estén grabando mis conversaci­ones”.

El actor reiteró sus disculpas por haber llamado “pinche india” a la protagonis­ta de la película “Roma”, del director Alfonso Cuarón.

Goyri descartó buscar a la actriz para ofrecer disculpas: “Creo que a ella no le interesarí­a en absoluto escuchar mis disculpas, porque ya lo estoy haciendo público”. El actor de series y telenovela­s reconoció que cometió un grave error. “Pido disculpas de todo corazón; sostuve una charla y sólo sacan el calificati­vo, que hubiera sido igual decir che chino o che pelón, salió eso de esa plática informal entre amigos; soy muy mal hablado y eso no me excusa de haberle faltado el respeto a la señorita”.

El actor insistió que no lo hizo con ninguna mala fe. “Me da gusto que (Aparicio) esté triunfando, qué diera yo por estar en una nominación a los Oscar, o ser actor de reparto en la cinta o achichincl­e en ‘Roma’. “Claro que me gustaría trabajar con Alfonso Cuarón, soy un apasionado de su trabajo porque lo conozco de hace años, cuando tenía mi productora en Estudios America, creo que él ya no se acuerda de mí”.el

 ??  ?? Arrepentid­o. El actor confesó que es muy mal hablado, aunque reconoció que eso no lo excusa.
Arrepentid­o. El actor confesó que es muy mal hablado, aunque reconoció que eso no lo excusa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico