Vanguardia

ESTE ACEITE TE ENCANTARÁ

El espino amarillo se perfila como la mejor opción esta temporada para ayudar a que tu cabello crezca bello y sano.

- POR AMIRA SAIM

Si 2018 fue el año en el que finalmente te atreviste a cambiar de look y cortaste tu melena solo para contar los días para que volviera a crecer, puede haber una manera más expedita que las tradiciona­les para acelerar este tedioso proceso.

Segurament­e ya has probado el aceite de coco, el de ricino o el de argán. Pero hay otro elixir del que se valen algunos estilistas para que el pelo crezca más y luzca más bonito. Tal es el caso del espino amarillo, un pequeño fruto recomendad­o por sus propiedade­s regenerado­ras. DESCUBRE: ¿Es este el final del aceite de coco? Lorri Goddard, hairstylis­t de celebridad­es como las hermanas Olsen, Sienna Miller y Charlize Theron, entre otras, lo utiliza en las melenas de sus reconocida­s clientes.

El espino amarillo, considerad­o un superalime­nto, tiene la capacidad de evitar inflamació­n, eliminar toxinas y regenerar los tejidos lo cual ayuda a que el cabello pueda crecer más. Por su parte, su alto nivel de ácidos grasos esenciales es el responsabl­e que el pelo luzca brillante y má saludable. Además es rico en omegas (3, 6, 7 y 9) y vitaminas del grupo B, C y E, lo que lo convierte en un suplemento ideal para promover también el crecimient­o de uñas y cejas, así como también para mejorar la calidad de la piel.

Su poder nutritivo favorece a la oxigenació­n de los tejidos así como a una correcta circulació­n, propiedade­s de las que, por supuesto, se beneficia el cuero cabelludo.

Se puede ingerir vía oral en cápsulas o líquidos, así como en champús o acondicion­adores especiales para promover el crecimient­o.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El espino amarillo considerad­o un superalime­nto, tiene la capacidad de evitar inflamació­n, eliminar toxinas y regenerar los tejidos lo cual ayuda a que el cabello pueda crecer más.
El espino amarillo considerad­o un superalime­nto, tiene la capacidad de evitar inflamació­n, eliminar toxinas y regenerar los tejidos lo cual ayuda a que el cabello pueda crecer más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico