Vanguardia

Mostrarán el futuro seguro

- MARCELINO DUEÑEZ

Reuniendo a agentes de seguro de diferentes estados, el próximo 7 y 8 de marzo se llevará a cabo el Tercer Congreso Nacional de Agentes de Seguros y Fianzas bajo el tema “Evoluciona… el futuro llegó”, así lo anunció AMASFAC ayer.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas en el Estado, Óscar Dávila Cepeda, indicó que el congreso atrae a 20 expositore­s para hablar del futuro de la industria.

“Es un evento de relevancia nacional, ya que convocamos a más de 250 agentes de seguros, sobre todo del norte del país, el año pasado nos visitaron de 10 estados. Traemos las nuevas tendencias para el agente de seguros y la intención es que los agentes se preparen y profesiona­licen más para atender mejor a los clientes”, declaró Cepeda Dávila.

Entre los invitados se encuentra Agustín Aramburú, creador de los cotizadore­s en línea en México y el presidente nacional de las Asociación de Institucio­nes de Seguros, que recienteme­nte fue elegido como el presidente internacio­nal de la misma organizaci­ón, además de Miguel Arcique, autor del libro “Visión empresaria­l para el agente”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico