Vanguardia

Ataca a su padre; le da golpiza y le corta la oreja

Tras perder en una pelea callejera, un hijo fue a la humilde casa de su progenitor para descargar su furia

- ULISES MARTÍNEZ

Frustrado por salir perdiendo en una pelea callejera, Miguel Martínez Jiménez, de

31 años, llegó al domicilio de su padre a descargar su furia contra él, quien terminó con su oreja izquierda cortada, además de varios golpes.

A las 10 de la mañana de ayer, personal de la Policía Municipal acudió a Emiliano Zapata y División del Norte, en la colonia Rubén Jaramillo, donde se informaba de un hombre golpeando a otro de la tercera edad, y que éste ya se encontraba sangrando.

Los oficiales detuvieron a Miguel, quien había descargado su ira en contra de quien fue identifica­do como su padre, Antonio Martínez Torres, 68 años, quien tiene su domicilio en un tejaban justo en la esquina de las calles mencionada­s a las orillas de un arroyo.

El agraviado manifestó que llegó su hijo, quien vive en la calle, tomando todos los días y drogándose con lo que puede conseguir, y comenzó a tocar la puerta y una vez que abrió comenzó a lanzarle golpes.

Después, con un objeto punzo cortante le causo una lesión en su oreja izquierda la cual iba desde la parte trasera de la oreja pasando por está cortándole y dejando colgado el lóbulo de ese lado.

Personal de la Cruz Roja arribó de inmediato al lugar al ser solicitado­s, atendieron al hombre quien fue llevado a las instalacio­nes de la institució­n, donde se le realizaría la costura de la lesión para que posteriorm­ente fuera a interponer la denuncia correspond­iente.

 ??  ?? Atienden. El hombre de la tercera edad fue atendido por paramédico­s de la Cruz Roja, pues entre las lesiones que le causó su hijo se encontraba una cortada en la oreja izquierda.
Atienden. El hombre de la tercera edad fue atendido por paramédico­s de la Cruz Roja, pues entre las lesiones que le causó su hijo se encontraba una cortada en la oreja izquierda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico