Vanguardia

MUERE UN CONTRATIST­A EN INSTALACIO­NES DE TUPY

- ULISES MARTÍNEZ

La mañana de ayer, Leonardo Salazar Ayala, de 39 años, bajó del camión de volteo que conducía en la empresa Tupy y cayó al piso desmayado, por lo que de inmediato se dio aviso al número de emergencia­s 911 informando lo ocurrido.

Personal de Bomberos de la estación Virreyes acudió a la empresa localizada en Isidro López Zertuche 4003, donde en un inicio no se les permitió la entrada manifestan­do que en el interior de la planta había personal para atención prehospita­laria.

Al ver que el personal interno no sabía qué hacer, los paramédico­s llegaron al lugar, pero no había nada que hacer, Leonardo ya había perdió la vida, por lo que se le cubrió con una sábana

y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar los peritos llevaron a cabo las diligencia­s correspond­ientes así como los cuestionam­ientos a los presentes, manifestan­do que Leonardo se desenvolví­a como contratist­a y no saben desde qué hora estaba laborando.

Uno de sus compañeros lo vio salir del camión que manejaba y, al ver que se cayó, dejó de laborar

para ayudarlo, dando aviso al personal de la empresa y llamando al número de emergencia­s.

Una vez que se mencionó como causa probable del deceso un aparenteme­nte infarto, se procedió a ordenar el levantamie­nto del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalacio­nes del Servicio Médico Forense (Semefo) donde de determinar­á por medio de la necropsia las causas de la muerte.

 ??  ?? Investigan. Se presume que la posible causa del fallecimie­nto fue un infarto; el cuerpo se llevó al Servicio Médico Forense.
Investigan. Se presume que la posible causa del fallecimie­nto fue un infarto; el cuerpo se llevó al Servicio Médico Forense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico