Vanguardia

ARMADOS PARA LA BATALLA

EL EQUIPO QUE REPRESENTA A SALTILLO EN LA LFA YA SE ENCUENTRA LISTO PARA COMENZAR UNA NUEVA TEMPORADA

- ISRAEL D. BAUTISTA

Los miembros del club Dinos, organizaci­ón que desde hace años tiene su centro de operacione­s en la Sultana del Norte, presentó en Saltillo el plantel que participar­á en la Temporada 2019 de la LFA.

Con una puesta en escena un tanto extravagan­te, en el Museo del Desierto, tuvo lugar dicho acontecimi­ento de futbol americano por parte de esta organizaci­ón, que, junto a Fundidores de Monterrey, son os únicos equipos norteños en esta liga de futbol americano profesiona­l.

Esta semana, precisa- mente Fundidores y Dinos en duelo fraternal, darán el kick off en la Temporada 2019 de la

LFA, donde participar­án ocho equipos, distribuid­os en dos grupos, sin zona geográfica.

El conjunto de Dinos, con la llegada de tres importados, sumado a los jugadores adquiridos en el Draft, unos más de try out y otros que se mantienen de roster pasados, se reunieron el sábado por la noche en el MUDE, encabezado por su titular, Francisco Orozco Marín y el headcoach, Javier Adame.

Precisamen­te el dueño de la franquicia norteña, dio unas palabras para alentar la reunión y dejar entrever que el equipo tiene potencial para pelear las primeras posiciones.

Durante esta fiesta se hizo la presentaci­ón del nuevo diseño del uniforme que portaran los extintos mastodonte­s en la campaña que se avecina.

Entre otros asistentes al banquete, se presentó el Presidente Municipal, Manolo Jiménez, el administra­dor fiscal del Estado, Javier Díaz y Antonio Cepeda, jefe del deporte local, así como el presidente de AFAIS, Luis Suárez Macías.

22 DE FEBRERO es la fecha en que Dinos comenzará su temporada al visitar a los Fundidores de Monterrey.

 ??  ?? El equipo utilizó instalacio­nes del Museo del Desierto para presentar su plantilla.
El equipo utilizó instalacio­nes del Museo del Desierto para presentar su plantilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico