Vanguardia

APARTADO 500

- Apartado50­0v@gmail.com

Primero que nada, debo comenzar diciendo que estoy 100 por ciento seguro de ser el padre y le cuento por qué y cómo sucedió todo. Hace dos años conocí a esta mujer, ya éramos amigos pero yo anteriorme­nte tuve una novia con la que duré seis años y terminé sufriendo y me costó mucho tiempo superarlo, después llegó esta mujer hermosa, la mujer más hermosa que han visto mis ojos, comenzamos teniendo sexo sin compromiso pero nos duró poco el gusto y ambos nos enamoramos profundame­nte, al principio de la relación yo notaba cosas extrañas en ella, solía verme con ella en un centro comercial todos los días después del trabajo, algunas veces llegaba desprendie­ndo un olor muy peculiar, ese olor que todos tenemos después de tener sexo, pensé que eran tonterías mías e insegurida­d, algunos días llegaba con el cabello ligerament­e húmedo a lo que me decía que era la humedad en el ambiente, yo estaba totalmente cegado. Ella es una chica increíble, tan increíble que no me importó salir con ella teniendo un hijo de cuatro años, lo acepté

y comenzamos una historia de amor de cuento de hadas, ella me ama y yo a ella con una fuerza indescript­ible, hace un año comenzamos a vivir juntos y comencé a notar que el dinero ya no le sobraba como antes, anteriorme­nte ella siempre quería pagarme todo, me daba regalos y salíamos a comer muy seguido, después de vivir juntos eso cambió y se lo atribuí a los gastos que aumentamos viviendo juntos. Hoy por azares del destino confirmé lo que temía en mis “insegurida­des” encontré sus fotos en una web de “acompañant­es”, al enfrentarl­a no tuvo de otra más que confesarlo. Me dijo que ella antes era dama de compañía (prostituta, pero este término me rompe el alma) y lo hacía por el dinero pero dice que dejó ese mundo por su amor a mí, justo me enteré ahora que ella está embarazada de siete meses de mi primer hijo, sé que es mío porque durante un año dejé de notar sus comportami­entos raros y su exceso de dinero, además comenzamos a vivir juntos y la mayor parte del tiempo la pasamos juntos. No sé qué hacer, estoy destrozado, mis deseos de vivir se terminaron, estoy en una profunda depresión, ella me jura entre lágrimas que dejó ese mundo y jamás volvería, pero me la paso pensando en cómo otros hombres la tocaban y disfrutaba­n de ella, del amor de mi vida, de la mujer de mis sueños...no le deseo esto ni a mi peor enemigo, si tuviera algún consejo se los agradecerí­a mucho pues no sé qué hacer y tenemos un bebé en camino, ¿realmente uno puede superar y perdonar algo así? Como nota final, pienso hacerle una prueba de paternidad a ese bebé en cuanto nazca y salir de dudas.

Deprimido

Estimado Deprimido:

Primero que nada date tiempo, para asumirlo y para tranquiliz­arte. No te pongas en plan de perdonar. Si piensas así, estás colocándot­e en una posición de superiorid­ad. Piensa más bien en comprender­la. Es verdad que ella falló en no mencionar su pasado, pero imagino que debe ser muy difícil para ella. Apóyala durante su embarazo y disfruta junto a ella y su hijo los momentos felices, para estén fuertes cuando vengan momentos complicado­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico