Vanguardia

CON MUCHO PUNCH

Santos aplasta a Chivas; Peralta es vitoreado al visitar la Comarca.

-

Ni el debut de Oribe Peralta recompuso la caricatura que son las Chivas desde hace cuatro torneos. El Rebaño Sagrado cayó 3-0 en Torreón ante Santos, a pesar de contar con su refuerzo de lujo durante media hora.

Si en algo no han podido remediar su pésimo accionar los dirigidos por Tomás Boy, es en la saga defensiva.

Desde Antonio Rodríguez, hasta Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga, dejando a Hiram Mier como lo más rescatable, los jugadores rojiblanco­s eran una aduana para los delanteros de la Comarca, algo que aprovechar­on sin problema.

Cuatro son los torneos que el Guadalajar­a acumula sin saber lo que es disputar una Liguilla y parece que así será por una competenci­a más.

Ocho de nueve juegos consecutiv­os son las derrotas que han sufrido los tapatíos, combinado con los duelos de pretempora­da, algo que podría ser una excusa pues un día antes habían jugado contra la Fiorentina, aún así, el 60 por ciento del plantel que jugó en Coahuila había descansado y ni así pudieron medirse al tú por tú contra los verdiblanc­os.

La Jornada 1 tuvo un duelo de contraste: mientras que para Chivas se irá al olvido y fungió como una demostraci­ón más del porqué están en el fondo del Descenso, para Santos sirvió para corregir pequeños errores que los de Guillermo Almada tienen, pero que al final de cuentas siguen siendo un equipo contendien­te al campeonato.

En el segundo tiempo ingresaron “Cepillo” y Alexis Vega para ayudar a Alan Pulido y “La Chofis” López ir hacia el marco de Jonathan Orozco, pero salvo un disparo de Vega, nunca pusieron en complicaci­ón a la saga santista.

Fueron 40 minutos de esperanza

para los tapatíos que acabaron en pesadilla cuando Brian Lozano hizo el primer del juego.

El exjugador del América metió un trallazo desde un tiro de castigo que parecía fácil para Rodríguez pero que terminó colándose al centro de la portería del portero rojiblanco.

Ocho minutos más tarde, ya en la segunda mitad, Matheus Doria remató sin marca en el centro del área chica y puso el 2-0 demostrand­o que Santos iba por la goleada en el TSM.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Punteros. Gracias a la goleada, los Guerreros se instalaron en el liderato tras la primera jornada.
Punteros. Gracias a la goleada, los Guerreros se instalaron en el liderato tras la primera jornada.
 ??  ??
 ??  ?? Verdugo. Furch anotó el último gol de Santos, con que se completó la humillació­n a Chivas.
Verdugo. Furch anotó el último gol de Santos, con que se completó la humillació­n a Chivas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico