Vanguardia

En busca de talento

- ADRIANA ARMENDÁRIZ

Varias disciplina­s deportivas de nuestro estado ya echan mano a su proceso de preparació­n rumbo a Olimpiada Nacional 2020. La Asociación Coahuilens­e de Softbol es una de ellas, pues lanzó su convocator­ia para captar nuevos talentos con miras a dar fuerte batalla en la justa nacional.

Los tryouts tendrán cuatro sedes alrededor del estado buscando abarcar la región norte y carbonífer­a, región laguna, región centro y región sur. La convocator­ia va dirigida a jóvenes y señoritas que hayan nacido entre 2001 y 2005.

Las pruebas de campo, bateo y pitcheo, que estarán a cargo de las selecciona­das nacionales Nallely López y Cinthia Villastrig­o, tendrán su primera fecha el 17 y 18 de agosto en Nueva Rosita.

El 7 y 8 de septiembre la oportunida­d de mostrarse en el diamante llega a Torreón. En tanto que el turno para Monclova es el 15 y 16 de septiembre. Las fechas cerrarán con la visita a Saltillo el 28 y 29 de septiembre.

La cuota de recuperaci­ón es de 150 pesos, misma que otorga derecho a playera.

 ??  ?? Los tryouts para buscar talento tendrán cuatro sedes para armar el equipo estatal, el cual representa­rá a Coahuila en Olimpiada Nacional 2020.
Los tryouts para buscar talento tendrán cuatro sedes para armar el equipo estatal, el cual representa­rá a Coahuila en Olimpiada Nacional 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico