Vanguardia

APARTADO 500

- levo casada cinco años. Tenemos dos niños, uno de cuatro y el pequeño solo de un año.siento que durante este tiempo dejé de ser yo, como si hubiera perdido mi esencia.la música, la danza, los libros y un sínfin de cosas. Este año me retomé. Me dedico un t

Lmanos. Siempre mantuvimos una buena comunicaci­ón. Pero desde que inicié mis cambios, le propongo ideas que lo incluyan... siempre me pone peros o excusas. Así que opté por solo anunciar lo que haré sin pedirle opinión. (Si se trata de algo muy mío) si son decisiones que van a afectarle, lo consulto todavía con él. Tras haberme sentido poco apoyada y de paso cargar con doble peso. Convertirm­e en todologa y resolver todo en casa, trabajo, los niños... me fastidié. Le perdí la admiración a mi esposo. Me decepcioné mucho. Y todo esto se lo dije. Lo hablamos pero me sigo sintiendo cansada de ver su falta de iniciativa. ¿Algún consejo?

Desanimada Estimada Desanimada:

Evidenteme­nte estás tomando un camino diferente al de tu esposo y cuando uno está con su pareja, se supone que el objetivo mutuo es construir un camino conjunto, en donde vayan de la mano sorteando los obstáculos. Si sientes que te ha dejado sola cargando con los problemas y encima estás haciendo cosas sola, lo mejor es que hablen seriamente sobre si están dispuestos a continuar juntos, con la idea de tener una familia feliz. Piensen en ustedes, no en sus hijos, los hijos necesitan que sus padres estén en armonía, no juntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico