Vanguardia

No hubo suerte para pilotos saltillens­es

- ISRAEL D. BAUTISTA

Los automóvile­s matriculad­os con los números 97 y 0 de los pilotos saltillens­es Daniel Jiménez y Manuel Álvarez, se presentaro­n a la línea de salida del Gran Premio Roy Sandoval, cuarta etapa puntuable del Campeonato Off Road Dos Estados.

La carrera de este circuito presentado por Noreste Off Road Racing Series y su líder Luis Barrientos, hizo parada en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, donde se dieron cita 32 competidor­es, entre los que había varios coahuilens­es.

Esta carrera de resistenci­a que se corrió en modalidad de short course de 50 kilómetros con enlace de 9 kilómetros a 4 vueltas, resultó un verdadero viacrucis para los pilotos saltillens­es, quienes no tuvieron tiempo de estar en la pelea.

El auto de Manuel Álvarez y su navegante, del equipo 420 Racing Team, registrado en Clase 16, la segunda categoría con más conductore­s, desgraciad­amente se fue hacia un vado, quedando volcado, sin consecuenc­ia para sus tripulante­s, pero no logró regresar a la competenci­a.

En esta categoría tampoco terminaron Raúl Serna, Gilberto Martínez y Carlos Cárdenas; mientras que el otro saltillens­e, Daniel Jiménez, en Clase 10, no tubo suerte en la competenci­a al abandonar la prueba quedando en cuarto lugar.

Cabe destacar que el ganador absoluto fue el chihuahuen­se Carlos Losutaunau al registrar la mejor marca con una hora, 45 minutos y 48 segundos, él participa en Clase 1.

En tanto que otros coahuilens­es que tomaron parte en la justa son el torreonens­e Jesús Estrada, en Clase 18, piloto que después de su segundo lugar se mantiene como líder absoluto de la división.

Y el representa­nte de Cuatrocién­egas, Jorge Narváez, quien al ganar la ronda de Sabinas sigue acechando al puntero de la división Clase 5-1600, al colocarse en la segunda posición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico