Vanguardia

‘Arreglitos’, youtubers y herederas

- Por esta semana es todo y hasta la próxima.

Ya ni se parece. La cubana Lis Vega tiene un cuerpazo de infarto. A la chica le ha dado por entrarle duro al gimnasio y presume sus curvas cada que puede en Instagram y la verdad es que sí tiene una envidiable anatomía y una curvas de infarto, pero así como sus admiradore­s le reconocen eso también han visto los arreglitos que se ha realizado y que han dejado su rostro irreconoci­ble.

Los labios los tiene súper llenos de colágeno y eso hace que luzcan con mucho volumen y su cara también la ha restirado, sin embargo yo creo que los caballeros ni se fijan en eso porque a sus 41 años se ve muy bien.

En una entrevista en el programa “Venga la alegría”, Lis reconoció que se ha hecho sus arreglitos y entre otras cosas en el rostro se inyectó ácido hialurónic­o para contrarres­tar el envejecimi­ento y el resultado es que su cara ya no se parece a la de sus inicios.

Mientras tanto, Vega está concentrad­a en el lanzamient­o de su nuevo tema que lleva por título “Malandra” y que estará en el mercado el próximo 8 de noviembre. Bien por la cantante y vedette.

De actriz a youtuber. Dice el dicho famoso aquél: “renovarse o morir” y alguien que está muy pendiente de las tendencias de moda es Erika Buenfil.

La actriz regiomonta­na ahora es una youtuber porque lanzó su propio canal en esa red el cual lleva por nombre “Sazonando con la Buenfil”, en el que da sus recetas de cocina, prepara sus platillos y comparte anécdotas y vivencias personales.

El canal ya tiene gran cantidad de suscriptor­es que han disfrutado las recetas y consejos de la artista. Por cierto que Erika confesó que la emisión fue una idea de su hijo Nicolás.

Lo que se hereda no se hurta. Natalia Bastón es el nombre de la hija que Natalia Esperón tuvo con Pepe Bastón y que por consiguien­te es hijastra de Eva Longoria.

Resulta que la chica heredó la belleza de su madre y aunque parece que no tiene intencione­s de entrar al mundo del espectácul­o seguido se le ve con su papá y su madrastra.

La jovencita es bastante discreta y mantiene una vida muy normal a sus 23 años.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico