Da­rá Ae­ro­mar ser­vi­cio to­da la se­ma­na

Vanguardia - - DINERO - RE­BE­CA RA­MÍ­REZ

Ae­ro­mar a par­tir del dos de mar­zo da­rá ser­vi­cio los sie­te días de la se­ma­na en el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Plan de Gua­da­lu­pe, en lu­gar de los cin­co con los que ope­ra des­de di­ciem­bre del año pa­sa­do.

De acuerdo a la ter­mi­nal área lo­cal, a par­tir de esa fe­cha con la com­bi­na­ción de las dos fre­cuen­cias que ten­drá Ae­ro­mar se cu­bri­rá to­da la se­ma­na, el vue­lo ac­tual es­ta­rá de lu­nes a sá­ba­do y el nue­vo que ini­cia ope­ra­cio­nes des­de el dos de mar­zo se­rá de do­min­go a vier­nes.

Con ello, el vue­lo que sa­le a las 14:10 de la Ciudad de Mé­xi­co pa­ra lle­gar a Sal­ti­llo a las 16:20 ho­ras y del ae­ro­puer­to lo­cal se va a las 16:40 pa­ra lle­gar a la CDMX a las 18:50 ho­ras, es­ta­rá a par­tir de ese mes ope­ran­do de lu­nes a sá­ba­do.

Mien­tras que la se­gun­da fre­cuen­cia que sa­le de la CDMX a las 18:25 ho­ras pa­ra lle­gar a Sal­ti­llo a las 20:35 ho­ras y del ae­ro­puer­to lo­cal se va a las 20:55 pa­ra lle­gar a la ca­pi­tal del país a las 23:05 ho­ras, que ini­cia ope­ra­cio­nes a par­tir del dos de mar­zo, da­rá ser­vi­cio de do­min­go a vier­nes.

El di­rec­tor de Ser­vi­cios Es­ta­ta­les Ae­ro­por­tua­rios (SEA), Luis Gerardo Gar­cía Mar­tí­nez con­fir­mó que con la se­gun­da fre­cuen­cia que ten­drá Ae­ro­mar a par­tir de mar­zo en el ae­ro­puer­to lo­cal, se re­gu­la­ri­za­rán los vue­los de lu­nes a do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.