Cua­tro Cié­ne­gas: es­pa­cio na­tu­ral que atrae mi­ra­das

Por sus es­pe­cies en­dé­mi­cas y be­lle­zas na­tu­ra­les, la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de Tu­ris­mo re­co­no­ce im­por­tan­cia de es­ta po­bla­ción coahui­len­se

Vanguardia - - MI CIUDAD - LIDIET ME­XI­CANO

Por ser un si­tio con ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les en­dé­mi­cas, que in­clu­so ha­cen una co­ne­xión con la vida de ha­ce mi­llo­nes de años, en la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de Tu­ris­mo rea­li­za­da en Madrid, Es­pa­ña se po­si­cio­nó al Pue­blo Má­gi­co de Cuatrocién­egas co­mo un des­tino de ta­lla in­ter­na­cio­nal.

Es­te pe­que­ño mu­ni­ci­pio ubi­ca­do en la re­gión cen­tro de­sér­ti­ca de Coahui­la, ha des­ta­ca­do por ser un si­tio a vi­si­tar de los más im­por­tan­tes de Mé­xi­co.

Du­ran­te la, en la que par­ti­ci­pa­ron di­ver­sos pres­ta­do­res de ser­vi­cio, des­ti­nos tu­rís­ti­cos, ca­de­nas de ho­te­le­ros y don­de se re­co­no­cen a los más des­ta­ca­dos, Cuatrocién­egas se­rá dis­tin­gui­do co­mo uno de los des­ti­nos más im­por­tan­tes a ni­vel in­ter­na­cio­nal gra­cias a sus ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les úni­cas en el mun­do.

ES UN HO­NOR

VANGUARDIA bus­có a la al­cal­de­sa Yo­lan­da Can­tú Mon­ca­da, quien se di­jo hon­ra­da de re­ci­bir una dis­tin­ción de es­ta mag­ni­tud, to­da vez que es un even­to de ta­llar in­ter­na­cio­nal don­de se ha­cen par­tí­ci­pes des­ti­nos tu­rís­ti­cos de di­ver­sos paí­ses del mun­do tra­tan­do de po­si­cio­nar­se en la pre­fe­ren­cia de los asis­ten­tes de la fe­ria, así co­mo de pres­ta­do­res de ser­vi­cios e in­ver­sio­nis­tas que atien­den la con­vo­ca­to­ria.

Es por ello que Cua­tro Cié­ne­gas fi­gu­ra en­tre los me­jo­res des­ti­nos tu­rís­ti­cos de es­ta fe­ria, re­pre­sen­ta un im­por­tan­te be­ne­fi­cio, ya que per­mi­ti­rá una ma­yor afluen­cia de tu­ris­tas, in­ver­sión pri­va­da, en­tre otras co­sas.

Se­ña­ló que la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo, Gua­da­lu­pe Oyer­vi­des Val­dez, es­ta­rá pre­sen­te en es­te im­por­tan­te even­to rea­li­za­do en Es­pa­ña pa­ra mos­trar a nom­bre de to­dos los cie­ne­guen­ses las ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les que ofre­ce es­te mu­ni­ci­pio al mun­do.

IMPOSIBLE ASIS­TIR

“No pu­di­mos asis­tir al even­to que se reali­zó en Madrid,

Es­pa­ña de­bi­do a un pro­gra­ma de aus­te­ri­dad del mu­ni­ci­pio, sin em­bar­go es un gran dis­tin­ción y un re­fle­jo de que va­mos por un buen ca­mino al po­ner en la mi­ra de cien­tos de personas en el mun­do a Cua­tro Cié­ne­gas”, re­co­no­ció la al­cal­de­sa.

Así mis­mo, Can­tú Mon­ca­da co­men­tó que ha­ce al­gu­nas se­ma­nas re­ci­bie­ron dos re­co­no­ci­mien­tos a ni­vel na­cio­nal co­mo el Pue­blo Má­gi­co con ma­yor atrac­ción de in­ver­sión y de prác­ti­cas de sus­ten­ta­ble des­ta­can­do en­tre 121 par­ti­ci­pan­tes.

In­di­có que con­ti­nua­rán con un gran tra­ba­jo de pro­mo­ción por par­te del mu­ni­ci­pio en coor­di­na­ción con el Go­bierno del Es­ta­do pa­ra seguir po­si­cio­nan­do a Cua­tro Cié­ne­gas co­mo el gran des­tino tu­rís­ti­co que es.

Es una gran dis­tin­ción y un re­fle­jo de que va­mos por un buen ca­mino”.yo­lan­da Can­tú, al­cal­de­sa Cua­tro Cié­ne­gas

Atrac­ti­vo. Cua­tro Cié­ne­gas es un lu­gar que no te de­ja in­di­fe­ren­te cuan­do lo vi­si­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.