Re­sul­ta herida en ac­ci­den­te

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MAR­TÍ­NEZ

Una mu­jer re­sul­tó le­sio­na­da y tras­la­da­da a un hos­pi­tal de la ciudad, lue­go de ha­ber­se las­ti­ma­do cuan­do via­ja­ba en un vehícu­lo por An­to­nio Cár­de­nas, y una ca­mio­ne­ta que se iba a in­cor­po­rar a la via­li­dad le qui­tó el de­re­cho de pa­so oca­sio­nan­do el per­can­ce.

El ac­ci­den­te se registró al­re­de­dor de las 10:50 de la ma­ña­na de ayer, mo­vi­li­zan­do al per­so­nal de la Cruz Ro­ja pa­ra acu­dir al cru­ce de An­to­nio Cár­de­nas y Ós­car Vé­lez en la co­lo­nia 26 de Mar­zo, así tam­bién una uni­dad de la Po­li­cía

Municipal de Tran­si­to arri­bó pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to.

Co­mo res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te se iden­ti­fi­có a Uriel Adrián Acosta Vie­ra, de 21 años, quien con­du­cía la ca­mio­ne­ta Che­vro­let Silverado, la cual sa­lía de la co­lo­nia por Ós­car Vé­lez y se iba a in­cor­po­rar a An­to­nio Cár­de­nas con di­rec­ción a Luis Eche­ve­rría Ál­va­rez.

Al ha­cer­lo sin la pre­cau­ción de­bi­da, se le atra­ve­só al vehícu­lo Nis­san Tii­da, el cual era con­du­ci­do por un hom­bre quien iba acompañado de la mu­jer que re­sul­tó le­sio­na­da y tras­la­da­da a un hos­pi­tal pa­ra su va­lo­ra­ción mé­di­ca.

In­ves­ti­gan. El ca­so fue tur­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Asun­tos Via­les pa­ra que se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.