Nue­vo pro­ble­ma pa­ra ‘Chucky’ en Na­po­li

Vanguardia - - EXTREMO -

Un nue­vo pro­ble­ma se le pre­sen­ta al me­xi­cano Hir­ving Lo­zano, ya que Na­po­li es­tá cer­ca de ce­rrar a Mat­teo Po­li­tano, me­dio­cam­pis­ta ita­liano que es­te lu­nes reali­zó los exá­me­nes mé­di­cos pa­ra ul­ti­mar de­ta­lles de su fi­cha­je.

Po­li­tano es un fino me­dio­cam­pis­ta que so­lía ju­gar pe­ga­do a la ban­da de­re­cha en el In­ter de Mi­lán, una de las po­si­cio­nes que mejor ma­ne­ja

Lo­zano y en la que tie­ne ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de ju­gar si se con­si­de­ra que Lo­ren­zo In­sig­ne es ina­mo­vi­ble por la ban­da iz­quier­da pa­ra el téc­ni­co Gen­na­ro Gat­tu­so.

“Chucky” no cuen­ta con la con­fian­za del es­tra­te­ga, quien úni­ca­men­te le ha da­do 47 mi­nu­tos de ac­ti­vi­dad en la Se­rie A des­de que su nom­bra­mien­to, el cual se dio el 11 de di­ciem­bre pa­sa­do. In­clu­so en la vic­to­ria del fin de se­ma­na an­te Ju­ven­tus se que­dó en la ban­ca.

En to­tal, en la pre­sen­te tem­po­ra­da su­ma 707 mi­nu­tos en 15 par­ti­dos, de los cua­les ocho fue­ron co­mo ti­tu­lar, y ha mar­ca­do dos tan­tos.

En los úl­ti­mos días se ha ma­ne­ja­do el ru­mor de que Lo­zano sea pres­ta­do al Ever­ton, club de la Pre­mier Lea­gue al que di­ri­ge Car­lo An­ce­lot­ti, es­tra­te­ga que lo llevó a Ita­lia en el ve­rano del año pa­sa­do y que sa­lió del club tras los ma­los re­sul­ta­dos del Na­po­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.