Ro­nal­din­ho com­pa­ró a Mar­ti­ne­lli con ‘El Fe­nó­meno’

Vanguardia - - EXTREMO -

IN­GLA­TE­RRA.- El ex­fut­bo­lis­ta Ro­nal­din­ho Gaú­cho no tu­vo re­pa­ro en lle­nar de elo­gios a su pai­sano Ga­briel Mar­ti­ne­lli, del Ar­se­nal, a quien com­pa­ró con Ro­nal­do ‘El Fe­nó­meno’ y lo ca­ta­lo­gó co­mo fu­tu­ro mejor de­lan­te­ro del mun­do.

En una en­tre­vis­ta con el dia­rio in­glés ‘Mi­rror’, el ex­ju­ga­dor del Bar­ce­lo­na con­si­de­ró que el ata­can­te de 18 años tie­ne to­das las con­di­cio­nes pa­ra seguir los pasos de Ro­nal­do Na­zá­rio.

“No­so­tros, co­mo bra­si­le­ños, es­ta­mos muy en­tu­sias­ma­dos con él y su fu­tu­ro. Una co­sa es te­ner ta­len­to, pe­ro otra es te­ner la con­fian­za con 18 años.

“Me re­cuer­da a Ro­nal­do en su pri­me­ra tem­po­ra­da en Eu­ro­pa. Mar­có 30 go­les y la gen­te pen­sa­ba ‘¿quién es es­te ni­ño bra­si­le­ño de 18 años?’. Que­ría el ba­lón, co­rría ha­cia los ju­ga­do­res, no ha­bía mie­do, sin im­por­tar­le contra qué ju­ga­do­res o equi­po es­tu­vie­ra ju­gan­do, y veo una ac­ti­tud si­mi­lar en Mar­ti­ne­lli”, se­ña­ló ‘Din­ho’.

Mar­ti­ne­lli es en una de las sen­sa­cio­nes de la Pre­mier Lea­gue que in­clu­so ya se ha ga­na­do los elo­gios del téc­ni­co del Li­ver­pool, Jür­gen Klopp, quien lo de­fi­nió co­mo “uno de los talentos de es­te si­glo, un de­lan­te­ro in­creí­ble”.

El ju­ve­nil bra­si­le­ño des­per­tó la ad­mi­ra­ción de uno de los más gran­des de la his­to­ria del fut­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.