No res­pe­ta al­to; cau­sa apa­ra­to­so ac­ci­den­te

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MAR­TÍ­NEZ

Al no res­pe­tar el se­ña­la­mien­to de al­to me­tá­li­co, una mu­jer fue se­ña­la­da co­mo res­pon­sa­ble de ha­ber oca­sio­na­do un ac­ci­den­te so­bre el cru­ce de Raymundo de la Cruz y Dá­ma­so Ro­drí­guez, en la co­lo­nia Cen­tro Me­tro­po­li­tano.

El ac­ci­den­te se registró al­re­de­dor de las 10:05 de la ma­ña­na, don­de se se­ña­ló co­mo pre­sun­ta res­pon­sa­ble a

Ma­ría de la Luz Ca­ma­cho Sa­la­zar, de 53 años, quien con­du­cía la ca­mio­ne­ta RAV 4 so­bre Raymundo de la Cruz y al lle­gar al cru­ce con Dá­ma­so Ro­drí­guez, no hi­zo su al­to co­rres­pon­dien­te.

Es­to oca­sio­nó que con el fren­te de su ca­mio­ne­ta gol­pea­ra el la­do de­re­cho del vehícu­lo Mazda 2, con­du­ci­do por una mu­jer quien no pro­por­cio­nó sus da­tos ge­ne­ra­les y quien

que­dó le­sio­na­da en el in­te­rior de su au­to.

Per­so­nal pa­ra­mé­di­co de la Cruz Ro­ja acu­dió a aten­der a los par­ti­ci­pan­tes, don­de solo la mu­jer afec­ta­da fue aten­di­da; sin em­bar­go no qui­so ser tras­la­da­da a nin­gún hos­pi­tal pa­ra su va­lo­ra­ción y pre­fi­rió es­pe­rar a la ase­gu­ra­do­ra.

Los vehícu­los fue­ron mo­vi­dos, uno de ellos con uso de grúa, por lo que una vez a un la­do de la via­li­dad se tra­tó de lle­gar a un con­ve­nio por los da­ños y un pa­se mé­di­co pa­ra la afec­ta­da. Los vehícu­los fue­ron lle­va­dos a un ta­ller pa­ra su re­pa­ra­ción.

Im­pac­to. El cho­que pre­sun­ta­men­te fue cau­sa­do por­que una con­duc­to­ra no res­pe­tó un se­ña­la­mien­to de al­to; hay una le­sio­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.