CLÍ­NI­CAS DE GRAN­DES LI­GAS

PE­LO­TE­ROS CON TRA­YEC­TO­RIAS DE ÉXI­TO EN EL REY DE LOS DE­POR­TES COM­PAR­TI­RÁN SUS EX­PE­RIEN­CIAS CON JU­GA­DO­RES EN DESA­RRO­LLO ES­TE SÁ­BA­DO

Vanguardia - - EXTREMO - CITLALLI ES­PI­NO­ZA

Fer­nan­do Vi­lle­gas, San­tia­go Chá­vez y Fa­bri­cio Ma­cías, pe­lo­te­ros fir­ma­dos por or­ga­ni­za­cio­nes de Es­ta­dos Uni­dos y quie­nes se desa­rro­llan en las su­cur­sa­les de equi­pos de Gran­des Li­gas, se­rán los an­fi­trio­nes en las Clí­ni­cas de Beis­bol que for­man par­te del pro­gra­ma Aca­de­mias Mu­ni­ci­pa­les y don­de pe­lo­te­ri­tos po­drán apren­der y con­vi­vir con ellos.

La ci­ta pa­ra es­ta pri­me­ra clí­ni­ca de beis­bol es el sá­ba­do 1 de fe­bre­ro a las 10:00 ho­ras en el Par­que Abraham Cur­be­lo, pro­yec­to desa­rro­lla­do por el Go­bierno Municipal me­dian­te el Ins­ti­tu­to del De­por­te de Sal­ti­llo, co­man­da­do por An­to­nio Ce­pe­da Li­cón.

Es­ta se­rá una opor­tu­ni­dad de oro pa­ra to­dos los pe­que­ños pe­lo­te­ros de la lo­ca­li­dad que se en­cuen­tran en etapa de pro­gre­so en la dis­ci­pli­na del beis­bol, pues al participar de la clí­ni­ca se­rán vi­so­rea­dos, en­ca­mi­na­dos y acon­se­ja­dos por jó­ve­nes es­tre­llas del rey de los de­por­tes que re­cien­te­men­te ter­mi­na­ron su par­ti­ci­pa­ción en Li­gas Me­no­res y la LMP.

Fer­nan­do Vi­lle­gas Jr. y San­tia­go Chá­vez pi­sa­ron el dia­man­te en las fi­las de los Cha­rros de Ja­lis­co, acom­pa­ña­dos tam­bién por Fa­bri­cio Ma­cías, quien co­la­bo­ró por su par­te con las Águi­las de Me­xi­ca­li.

Los tres vi­nie­ron a Mé­xi­co pa­ra la tem­po­ra­da in­ver­nal du­ran­te su des­can­so en sus equi­pos prin­ci­pa­les, con­ten­dien­tes en li­gas de los Es­ta­dos Uni­dos y ahora que tam­bién la Liga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co es­tá por ter­mi­nar, es­tán dis­pues­tos a com­par­tir su co­no­ci­mien­to y ex­pe­rien­cia con los jó­ve­nes que los vio cre­cer que co­mien­zan su ca­mino en el de­por­te.

El cu­po es li­mi­ta­do a 100 in­te­gran­tes con la in­ten­ción de poder dar­les la mejor aten­ción. Pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción pue­den lla­mar al 4-12-12-07.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.